El Tigre Mayor: Miguel (Miggy) Cabrera deja atrás récord del inmortal Dave Winfield

El venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera sigue haciendo historia en las Grandes Ligas – MLB y esta vez superó récord del inmortal Dave Winfield.

Leer también: Ronald Acuña Jr. posa con Robinson Canó y bromea con Fernando Tatís Jr.

Miguel Cabrera sigue teniendo un 2022 formidable con el madero y este miércoles volvió a responder dando de hit, razón por la que pudo superar un récord del inmortal del Salón de la Fama, Dave Winfield, que brilló por años con el uniforme de los Padres de San Diego, Yankees de Nueva York y otros equipos de las Grandes Ligas – MLB.

Récord

Con dos sencillos en el juego entre Tigres de Detroit y Guardianes de Cleveland, Cabrera alcanzó las 5.222 bases alcanzadas en su carrera en la MLB, superando las 5.221 que logró Winfield en su carrera que fue desde el año 1973 a 1975. Ahora el venezolano está en el puesto 16 de todos los tiempos en este departamento.

Además, ya Miggy este 2022 había igualado y superado a este histórico pelotero en el puesto 18 de más carreras remolcadas en la historia del béisbol de las Grandes Ligas.

El venezolano de los Tigres a sus 39 años sigue dando de que hablar y marcando una carrera legendaria en la MLB, misma que muy seguramente reposará luego de su retiro en el Salón de la Fama.

Miguel Cabrera en 2022

En 77 juegos, el nacido en Maracay tiene 81 hits, tres jonrones, 34 remolcadas, 19 anotadas y un average de .291.

elfildeo.com