El Tigre Mayor: Miguel (Miggy) Cabrera conecta jonrón para superar récord de Ted Williams (+Videos)

El venezolano Miguel Cabrera conectó su cuarto jonrón de la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB y superó récord del legendario Ted Williams.

Leer también: Miguel (Miggy) Cabrera supera las anotadas del dominicano Adrián Beltré

Después de 70 días, Miguel Cabrera volvió a conectar un jonrón en la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB, siendo este significativo ya que superó el récord de carreras remolcadas de un miembro de Salón de la Fama como Ted Williams, sin duda alguna un batazo que le permite al venezolano de los Tigres de Detroit seguir entrando en la historia de este magnifico deporte.

Mediante el sexto inning del juego Tigres vs Padres de San Diego, Cabrera sacudió cuadrangular solitario para colocar la pizarra 12-4 favorable a su equipo y llegó a 1.840 remolcadas en su carrera en la MLB, superando (puesto 15) las 1.839 que cosechó Williams desde 1939 a 1960, años donde armó una trayectoria fenomenal.

Además, fue el jonrón 506 de Miggy de por vida en Las Mayores y el primer en 2022 desde el 15 de mayo.

Jonrón

Otros récords

En este mismo juego, pero más temprano, el venezolano de los Tigres llega a 1.525 carreras anotadas en su carrera, para posicionarse como el 64 de todos los tiempos en las Grandes Ligas, dejando atrás a Tom Brown y Adrián Beltré.

El lanzador Steven Wilson dejó en la zona de poder de Cabrera un slider y este la disparó con todo su poder y de línea por todo el jardín izquierdo de Comerica Park, para sumar su hit 3.071 en la MLB.

Datos del HR

  • Velocidad de Salida: 102.0 mph
  • Ángulo de Partida: 22°
  • Distancia del Batazo: 373 pies

Números en 2022

Tras este batazo de vuelta completa, Cabrera tiene 84 hits, 36 remolcadas, 21 anotadas y su average está en .284.

elfildeo.com