El tiempo en Venezuela no favorece ni a Maduro ni a Guaidó afirmó en Barquisimeto el presidente de la AN

El líder opositor Juan Guaidó culminó su periplo por el estado Lara con una alocución en la concentración convocada para el este de Barquisimeto.

Desde el viernes Guaidó llegó al estado Lara en medio de la “sorpresa” para muchos de sus seguidores y hasta de sus colegas políticos. Apareció en un encuentro de ciudadanos con todos los diputados de la Asamblea Nacional por el estado Lara en la Urbanización Bararida.

Luego el día sábado prosiguió en su contacto con cada uno de los larenses y desde una cola de gasolina hasta llegar a Carora fue la agenda de Guaidó en la ciudad crepuscular. Durante el segundo día de la visita a la entidad visitó el Encuentro Regional de Voluntarios de los comedores de Alimenta la Solidaridad, el cual es liderada por el diputado Daniel Antequera para posteriormente cerrar en horas de la noche en la Urbanización Sucre.

Domingo religioso

El último día de la visita Guaidó visitó al templo de Santa Rosa donde dirigió una oración a los presentes antes de finalizar la misa y salir a la Iglesia Las Buenas Nuevas ubicada al oeste de la ciudad donde fue recibido y escuchó la predica junto al Pastor Alvaro Rea.

“Estaba en deuda con Barquisimeto”

“Aquí estoy dándole la cara” expresó Guaido ante los seguidores que se hicieron presente en la Avenida Venezuela al este de la ciudad para escuchar las palabras de su líder Juan Guaidó.

Libertad, diálogo en Noruega, régimen, aliados internacionales, Estados Unidos, Brasil fueron los temas que centraron la intervención de Juan Guaidó ante los asistentes en la concentración.

“La comunidad internacional está con nosotros, la invitación de Noruega se suma a la gestiones del Grupo de Lima, EEUU, Grupo de Contacto, que vean las Fuerzas Armadas si quieren pagar los platos rotos de un dictador ” explicaba sobre el encuentro que tendrán con el Gobierno Nacional en Noruega.

“Noruega nos hizo una invitación, quieren que nos confundamos” exclamó

En cuanto a las opciones Guaidó precisó “Tengamos claro que cuando decimos todas las cartas sobre la mesa es porque hemos hablado con todos nuestros aliados. No estamos improvisando ni inventando, nosotros mismos somos el elemento más importante”

Para finalizar fue claro y lanzó “El tiempo en Venezuela no favorece ni a Maduro ni a Guaidó, va en contra de Venezuela. La salida es urgente, el cambio es necesario porque nos debatimos entre la vida y la muerte”