Inicio Deportes El tenista Novak Djokovic retornó a los entrenamientos en Marbella

El tenista Novak Djokovic retornó a los entrenamientos en Marbella

El tenista Novak Djokovic retornó a los entrenamientos en Marbella. El serbio utiliza el club de tenis Puente Romano cumpliendo con las medidas sanitarias.

Djocovic realizó ya dos sesiones en la pista central Manolo Santana en compañía únicamente de su hermano Mirko y del tenista malagueño Carlos Gómez-Herrera.

El serbio, actual monarca de la ATP, dispone de todo el club para él, aunque no puede disponer de los vestuarios, como marca la normativa.

El tenista simplemente se limitará a pisar la arcilla para efectuar devoluciones sobre la red desde el fondo de la cancha, saques y algunas voleas.

El tenista Novak Djokovic retornó a los entrenamientos en Marbella en un club enclavado en un hotel de cinco estrellas gran lujo.

El club acogió en febrero de 2018 la eliminatoria de Copa Davis entre España y el Reino Unido, entre otras competiciones.

Información: El Informador

NO DEJES DE LEER

Barquisimeto: Ya se ven largas colas en bombas de gasolina (VIDEO)

A un día de dar inicio el nuevo esquema de venta de gasolina en todo el territorio nacional, desde horas de la...

¿Que necesitas para recibir el subsidio a la gasolina?

El vicepresidente para el Área Social, Tareck El Aissami  informó que con o sin Carnet de la Patria los venezolanos recibirán el...

ATENCIÓN: Primera semana para echar gasolina será por número de placa

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó la noche de este sábado 30 de mayo que se utilizará el número de...

Gasolina en Venezuela a 5 mil Bs anunció Maduro

El presidente Nicolás Maduro anunció la noche de este sábado 30 de mayo el nuevo precio de la gasolina Bs. 5.000 por...