Inicio Deportes El tenista Alemán Alexader Zverev expulsado del Abierto Mexicano por conducta...

El tenista Alemán Alexader Zverev expulsado del Abierto Mexicano por conducta violenta

Alexander Zverev, actual campeón olímpico, fue expulsado del Abierto mexicano de tenis, que se disputa en el balneario de Acapulco, por su violenta reacción el martes al término de un partido de dobles de segunda ronda, anunció este miércoles la ATP.

Leer Tambien: Alberto Winckelmann y su vuelo desde el teleférico Mukumbari de Mérida

«Debido a una conducta antideportiva al concluir su partido de dobles el martes por la noche, Alexander Zverev ha sido retirado del torneo en Acapulco», tuiteó el organismo rector del tenis masculino.

Molesto por la actuación de un árbitro, Zverev golpeó su raqueta contra la silla del juez al término del partido que perdió junto al brasileño Marcelo Melo frente a la dupla formada por el británico Lloyd Glasspool y el finlandés Harri Heliovaara por 6-2, 4-6 y 10-6.

El tenista alemán debía jugar este miércoles su partido de segunda ronda de individuales contra su compatriota Peter Gojowczyk

«No hay excusas» por su comportamiento y la forma en la que reclamó al árbitro es «inaceptable», se disculpó Zverev, de 24 años, en su cuenta de Instagram pocas horas después de su expulsión del torneo, en el que defendía el título que ganó en 2021.
Zverev no es ajeno a las polémicas
La ATP todavía lo investiga por las acusaciones de actos de violencia contra una exnovia. Él niega la acusación. 
En junio de 2020, fue criticado por salir de fiesta en un bar, cuando había prometido aislarse durante dos semanas, luego de competir en un torneo organizado por Novak Djokovic con presencia de público, en contra de los consejos médicos sobre la pandemia de covid-19. Varios jugadores, incluido Djokovic, contrajeron la enfermedad. 

Lider