El temor de Pochettino de cara a la vuelta en el Bernabéu

“Ante el Real Madrid los mínimos detalles pueden ser determinantes”. señaló el técnico del PSG.

Leer Tambien: Premier League: El derbi de Manchester, plato fuerte de la fecha

Pochettino lo tiene claro: ‘La mejor manera de preparar partidos importantes como el del Real Madrid es ir a tope en la Liga’

Ante el Real Madrid los mínimos detalles pueden ser determinantes”. señaló el técnico del PSG.

encuentro liguero en Niza, el técnico argentino alertó de que”sería un grave error” jugar ese choque pensando en el del miércoles, correspondiente a la vuelta de los octavosde la Champions (ventaja de 1-0 para los parisinos), porque

esa posible relajación podría afectar al encuentro en Madrid.”Si estás físicamente y no mentalmente pueden venir los problemas, una tarjeta porque llego a destiempo, una lesión por no estoy coordinado. La mejor manera de preparar estos partidos importantes (Real Madrid) es ir a tope”, señaló.

Respecto a una vuelta al Bernabéu del ahora parisino Sergio Ramos, uno de los símbolos del Real Madrid, el técnico aseveró que”aún no entrena con el grupo”debido a sus recurrentes problemas físicos y que evaluará la situación los próximos días. headtopics.com

“Sergio puede transmitir esa experiencia de haber estado 17 años en un club como el Real Madrid y dar buenos consejos a sus compañeros (…) Sería bueno que estuviera, más allá de sus condiciones de participar. Cualquier aportación es bienvenida, los mínimos detalles puede ser determinantes en favor del PSG”, adujo.

El internacional español se ausentó del entreno principal de este viernes, en el que tampoco estuvo el también español Ander Herrera y el lateral Achraf Hakimi, canterano del Real Madrid. Junto a ellos,tampoco estará ante el Niza mañana Kylian Mbappé, baja por sanción.

“Estamos hablamos de uno de los mejores del mundo y el efecto psicológico que crea en el propio equipo y los contrarios es un impacto importante, pero sabemos que en una temporada pueden faltar jugadores. Creemos en la fuerza del equipo y no estar solo a expensas de individualidades”, sostuvo.

El PSG es líder destacado de la Liga con 15 puntos más que el Marsella y 16 de ventaja respecto al Niza.NOTICIAS RELACIONADASKroos y Valverde, bajas en el entrenamiento del Real MadridFrente al Real Madrid el miércoles, Pochettino aventuró que se medirán a un equipo”con jugadores diferentes” de los de la ida.”Nada más terminar el Niza, pensaremos en la mejor alineación para clasificarnos y jugar mejor que el Madrid, ser mejores e imponernos en la idea futbolística para lograr el objetivo”.

headtopic.com