El técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti: “¿Mbappé? Con este presidente, el futuro está escrito”

El técnico italiano respondió con una frase esperanzadora cuando le preguntaron si el francés en una de sus prioridades para reforzar el equipo.

Leer También: La muerte de Mino Raiola no cambia el ‘Plan Haaland’

Aunque se haya ganado la Liga y el Madrid continúe en la carrera por la Champions, el futuro no se pierde de vista. En el fragor de las celebraciones por el título, Carlo Ancelotti hizo una gira por las posiciones de flash interview de las televisiones internacionales con derechos y el entrenador del campeón de Liga se enfrentó a una de las grandes cuestiones que tienen en vilo al madridismo: el fichaje de Mbappé.

La pregunta se la formularon ante los micrófonos de beIN Sports Francia: “¿La llegada de Mbappé es una prioridad también para usted?”. Ancelotti respondió: “Pienso que el futuro de este club ya está escrito. Con este presidente [Florentino Pérez], el futuro ya está escrito”. El reportero del canal deportivo francés requirió al entrenador que fuera más claro: “¿Quiere decir que él viene?”. “Yo no he dicho eso”, reaccionó Ancelotti con una sonrisa.

Ancelotti y Mbappé

Diario AS