El Superhéroe Juanfer: Joven promesa musical en Venezuela

Con tan solo 11 años de edad Juanfe se ha convertido en la nueva promesa de la salsa en Venezuela. Con su carisma y talento este pequeño maracucho ha sorprendido al público con su nuevo tema promocional “Superhéroe” grabado en dos versiones: salsa urbana y balada.

El videoclip de su tema se estrenó a través de las redes sociales y relata la historia de un superhéroe del amor, que ama y protege a una niña enamorada. El videoclip fue grabado entre Maracaibo y Falcón bajo la producción de Clap Media y Dirección de Heberto Añez.

Durante su visita a las instalaciones de Noticias Barquisimeto y acompañado de su cuerpo de baile deleito con su voz a quienes se encontraban por los pasillos de la planta.

“Quiero ser el pequeño Marc Anthony” comentó Juanfe quien desde los 3 años se ha inclinado por el género de la salsa y aunque no descarta otros, afirma que en su caso disfruta haciendo bailar a los venezolanos con la salsa.

¿Cómo alternas tus estudios con la música, tu pasión?

Hay tiempo para todo- Comentó entre risas al contar algunas de sus anécdotas durante los viajes a las distintas ciudades del país en esta gira donde espera visitar otras tantas para dar promoción a su sencillo promocional.

Invitó a los niños a creer en su talento y al mismo tiempo a los padres a brindar ese apoyo a cada uno de ellos que sueñan con entrar al mundo de la música.