“El sugar Daddy” nuevo álbum de Cantante venezolano Ignacio Rondón

Ignacio Rondón vuelve a deleitarnos con su música ranchera con el lanzamiento de su nuevo álbum “El Sugar Daddy”, el cual estará disponible a partir de este domingo 14 de mayo de 2023.

El reconocido cantante y compositor venezolano, especializado en la interpretación de música llanera y mariachi, ha trabajado arduamente en este nuevo material discográfico. El álbum fue grabado en México y Venezuela, presentando una mezcla de temas clásicos y nuevas creaciones, todos bajo el sello único de Rondón.

Con los nuevos temas, vuelve a incursionar en el género de la música ranchera, mostrando su gran versatilidad musical y demostrando su capacidad para adaptarse a diferentes estilos. El álbum incluye una variedad de canciones de amor, desamor y nostalgia, que conquistarán a los amantes de la música ranchera y a los seguidores de Rondón.

Este nuevo lanzamiento, marca un hito en la trayectoria del artista y demuestra su compromiso con la música y la cultura latinoamericana. Con su inigualable voz y su talento musical, Rondón nos presenta una producción discográfica de alta calidad, que promete ser un éxito rotundo.

En este álbum, Ignacio cuenta con los arreglos musicales de Carlos González y Kenny Pérez. Para promocionar el lanzamiento del álbum, Rondón ha creado un videoclip impresionante. El equipo de producción de Wil Romero ha creado una pieza visual que complementa perfectamente la música de Ignacio Rondón. Con vistas panorámicas de la hermosa zona de Sanare y una paleta de colores vibrantes, el videoclip es una experiencia visual emocionante que captura la esencia de la música.

Los fanáticos de Ignacio Rondón ya pueden estar emocionados por este nuevo álbum, que incluye temas como “El Sugar Daddy”, “Mi Bruja”, “Tu Complemento”, “Comía de todo”, entre otros. La música de Ignacio Rondón es sinónimo de calidad y pasión por el folklore, y este nuevo material discográfico no es la excepción.

Leer también: Barbie y Ken viajan al “mundo real” en el nuevo tráiler de la película:

El material musical estará disponible a partir de este domingo en plataformas digitales y tiendas de música en todo el mundo. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la música ranchera de Ignacio Rondón en su nuevo álbum, que promete ser una de las mejores producciones discográficas del año.

Noticias Barquisimeto