¡El Stand que cambiará tu vida! Lufericord presenta innovador kiosco desarmable para emprendedores

El equipo de Noticias Barquisimeto se trasladó hasta el corazón de producción de Lufericord para descubrir un producto que promete revolucionar la manera en que grandes y pequeños emprendedores presentan sus negocios: El kiosco desarmable publicitario.

Recibidos por el CEO de Lufericord, Luis Fernando Ríos, conocimos de primera mano la génesis de esta brillante idea. «El kiosco desarmable publicitario es un producto 100% venezolano que nace de nuestra visión por innovar», comentó Ríos. Inicialmente enfocado en empresas que venden y promocionan sus productos con promotoras, la perspectiva cambió al observar la entusiasta acogida por parte de emprendedores locales a través de sus redes sociales. «Vimos la gran receptividad de personas con sus emprendimientos de galletas, helados, chicha, y nos dimos cuenta: ¿por qué no podemos ayudar a los emprendedores también?», añadió con entusiasmo.

Una de las claves de este producto reside en su facilidad de ensamblaje y la resistencia de sus materiales. «Lo pueden armar una o dos personas en menos de cinco minutos y sin necesidad de herramientas», explicó Ríos. El kiosco se basa en una estructura metalizada, y una tela de alta calidad, ideal para la promoción visual de la marca o productos, y su diseño permite un traslado sencillo gracias a su práctico bolso.

Luis Fernando Ríos enfatizó el impacto positivo que este stand puede tener en la imagen y el crecimiento de un emprendimiento. «Alguien que está empezando a menudo enfrenta la dificultad de establecer un local. Muchos trabajan con una simple mesa. Al colocar un stand con su presencia, su marca, se proyecta el potencial de lo que se puede lograr. Esto brinda mayor crecimiento, esperanza en el futuro y seguridad. Tener un kiosco así genera un mayor sentido de pertenencia y reafirma la creencia en lo que se está haciendo».

Desde sus inicios, Lufericord ha demostrado un firme compromiso con el emprendimiento. «Nosotros fuimos emprendedores y recibimos mucho apoyo. Por eso, queremos continuar con esa labor y seguir impulsando a quienes emprenden, para que inicien de una manera formal. ¿Y cuál es esa manera? Uniforma tu proyecto, porque eso te da más sentido de pertenencia», concluyó Ríos.

Con este nuevo kiosco desarmable, Lufericord no solo ofrece un producto práctico y funcional, sino que también se convierte en un aliado estratégico para aquellos que buscan consolidar su presencia en el mercado y llevar sus emprendimientos al siguiente nivel. Sin duda, este stand promete ser un antes y un después para muchos negocios en Barquisimeto y más allá.

Oriana Lorenzo / Noticias Barquisimeto