Publicidad
Inicio Deportes El Show del Mundial se vive por SOMOS Televisión

El Show del Mundial se vive por SOMOS Televisión

El Show del Mundial sentirá la pasión durante el campeonato de Qatar organizado por la FIFA durante todos los días a partir de las 7 y 30 de la mañana, donde se realizarán rifas y concursos para soñar con la copa del mundo.

Leer También: El único jugador con tres títulos: ‘O rei’ del fútbol y de los Mundiales

Los campeonatos mundiales de fútbol seguirán siendo durante siglos el principal centro de atracción en el mundo deportivo, solamente es comparado por los Juegos Olímpicos donde acuden todas las naciones.

No obstante, lo que genera un Mundial organizado por la FIFA es absolutamente impresionante. Aunque, las comparaciones de ambos eventos no son idóneas, porque en los Juegos Olímpicos encuentras a atletas de varias edades, países y disciplinas; donde son dominados por las grandes potencias del planeta; mientras que en la Copa del Mundo, cada vez la rivalidad que existe entre las diferentes naciones, es extremadamente ‘electrizante’, a parte de la alta competitividad que hay entre las distintas oncenas, que paralizan a todos los barrios, campos, ciudades y municipios de los 206 países, donde solo ven competir a 32 de ellos. Por esa razón; la hace acreedora del más alto lugar.

Es por ello, que durante cada cuatro años; en todos los rincones del «globo terráqueo» se respira fútbol, ejemplo de esto; hasta los delfines les encanta el balompié, está notoriamente comprobado a través de vivencias, videos o documentales, en el cual demuestran que con sus colas y hocicos, juegan al deporte más atractivo.

Por consiguiente; en la parte inferior izquierda del mapa; donde se encuentra ubicada Sudamérica, específicamente en la tierra caribeña llamada Venezuela, se siente; se respira y se vive la pasión de la Copa del Mundo de la FIFA como nunca, donde por décadas las selecciones vencedoras de la cita como Brasil, Alemania, Italia, Uruguay, Francia, Argentina, España e Inglaterra han sentido cómo los venezolanos disfrutan de sus triunfos sin que la ‘Vinotinto’ esté en ella. Razón por la que nos preguntamos ¿Cómo disfrutaríamos si nuestro himno es escuchado por primera vez en un certamen de la FIFA de mayores?

La revolución periodística deportiva

En Barquisimeto, estado Lara ha surgido la ‘revolución futbolística’ de periodistas deportivos, jóvenes y algunos más experimentados, que están contagiando de buenas emociones el fútbol por los rincones de la tierra guara, ellos estarán transmitiendo desde este miércoles 16 de noviembre un programa altamente emocionante y cautivador.

‘Es una preparación de dos meses, donde se ha planificado el tema del panel, cómo estará distribuido, cuál es la línea editorial del programa; debido a que es un proyecto interesante e innovador para los espectadores’. Explicó Andrés González Vilchez moderador que junto a Daniel Rodríguez transmitirán el Show del Mundial por Somos TV, Noticias Deportivas y la novedad: Streaming por la plataforma de Youtube.

¿POR QUÉ SHOW Y NO OTRO NOMBRE PARA EL PROGRAMA?

‘Decidimos que fuese Show del Mundial porque realmente, es lo que vamos a ofrecer. Vamos a combinar las conversaciones con fundamentos en base a fútbol con una charla habitual entre amigos; con todo lo que podríamos hacer en nuestras casas donde hay risas, gritos, discusiones y donde también vamos a incluir a invitados especiales de gastronomía, cultura, idiomas o bailes, para ir culturizándonos en torno a cada país’. Señaló Vilchez

‘El Show del Mundial será transmitido de lunes a domingos, desde las 7 y 30 am a las 10 am por Somos televisión y vía streaming. Será un programa de debate, de análisis, opinión y que en el primer día; se repasarán los equipos participantes y cada grupo’.

La audiencia

‘Es una audiencia muy similar a la de Noticias Barquisimeto y Noticias Deportivas; que es para todo tipo de público, y quizás se irán sumando personas jóvenes; pero la idea es que todas las personas se sumen al programa del Show del Mundial’. Dijo

Aspiraciones

‘Nosotros buscamos romper el paradigma. Vamos a ofrecer un producto diferente que ya están en la televisión regional y nacional, nosotros buscaremos hacer otra cosa, algo distinto y base a fundamentos, informar bajo un panel de expertos muy interesantes. Eso es lo que se busca, información y al mismo tiempo entretener a la audiencia’.

los invitados del Show del Mundial

Durante el estreno del Show del Mundial, estuvieron como invitados Rodolfo Pérez y Andrés Bolívar, bajo la conducción de Daniel Rodríguez y Andrés González Vilchez.

Aunque a parte de ellos; el ‘show’ también cuenta con un panel de especialistas y muy apasionados al fútbol como: Julián Alvarado, Manolo Durán, Pedro Rodríguez, Juan Aguiar, Henry Gómez, Julio Cordero y por supuesto; Efraín Rodríguez; quien estará a cargo durante todo el certamen como productor, siendo este uno de los puntos que garantizará el éxito de la programa deportivo, debido a que todos están vinculados desde hace años con el fútbol.

Noticias Deportivas

NO DEJES DE LEER

Oposición venezolana exigió al presidente Maduro fijar una fecha para continuar con el diálogo

La oposición venezolana, agrupada en la Plataforma Unitaria, denunció este sábado que el Gobierno de Nicolás Maduro «busca zafarse» de los...

Joven caroreña víctima de un secuestro en Barquisimeto ya fue liberada por sus captores

Desde el pasado jueves 01 de diciembre familiares de Diocelin del Carmen Escalona Rivero habían reportado la desaparición de la mujer de...

Lo que se sabe hasta ahora sobre la alerta sanitaria por Gripe Aviar en Venezuela

La ministra para Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, anunció sobre la detección del virus de la influenza aviar AH5N1, en pelícanos provenientes...

¡Ojo! Sundde sale con todo y sanciona a 18 locales comerciales en Barquisimeto

Cuando el dólar paralelo estaba cerca de superar la barrera de los 10 bolívares, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los...