El Sevilla derrota al Manchester United y se mete en la final de la Europa League

El conjunto andaluz se enfrentará en la final del viernes en Colonia al Inter de Milán o al Shakhtar Donetsk, que se medirán este lunes en la otra semifinal en Düsseldorf.

El Sevilla remontó un marcador en contra para vencer este domingo 16 de agosto  2-1 al Manchester United y meterse nuevamente en la final de la Europa League, un territorio conocido para el equipo español que ha ganado cinco veces este torneo, más que cualquier otro equipo.

El conjunto andaluz se enfrentará en la final del viernes en Colonia al Inter de Milán o al Shakhtar Donetsk, que se medirán esre lunes en la otra semifinal en Düsseldorf.

El suplente Luuk De Jong anotó el gol de la victoria del Sevilla en el minuto 78. Suso había igualado para los dirigidos por Julen Lopetegui tras la apertura del marcador del portugués Bruno Fernandes para el United a través de un penal.

Después de las eliminaciones en semifinales en la FA Cup y la Copa de la Liga, el United terminó su temporada con una dolorosa derrota ante el Sevilla en la misma instancia, en un partido en el que perdió una serie de oportunidades claras para ganar y llegar a la final.

Leer también:Pochettino, Koeman, Xavi y Henry, entre los candidatos a dirigir el Barçahttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=113676&action=edit