El Serbio Novak Djokovic continúa N°1 de la ATP

El trío compuesto por el serbio Novak Djokovic, el ruso Daniil Mevédev y el alemán Alexander Zverev sigue dominando la clasificación del ranking ATP. Entre los que destacan el español Rafael Nadal en la casilla 5 detrás del griego Stéfanos Tsitsipás.

Leer Tambien: ¿Bajo o alto?, ¿Cuál es el nivel real de las Ligas Asiáticas de Béisbol?

Djokovic deportado tras una disputa legar contra las autoridades australianas antes del primer Grand Slam del año por no haberse vacunado contra el covid no logró disputar el Abierto de Australia.

El ‘Terremoto de los Balcanes’ como se le conoce a Novak se veneficia de los puntos que logró en Melbourne el año pasado, puesto que el sistema de clasificación se basa de resultados año a año y el torneo más grande del continente oceánico no se disputó en febrero de 2021.

Por su parte el escocés Andy Murray, quien anunció el domingo que no disputará la competición en tierra batida esta temporada y se concentrará en Wimbledon ascendió al puesto N°95.

Entre los latinoamericanos el chileno Cristian Garín se ubica entre los primeros 20, el argentino Diego Schwartzman N°15 y su compatriota Federico Delbonis en la casilla 42.

Lider