“El Sastre” Heissler Guillent se unió a los entrenamientos con Guaros de Lara


El Base Heissler Guillent se unió a la pretemporada 2023 de Guaros de Lara y así, iniciar su tercer ciclo con el uniforme crepuscular. “Estoy bastante contento y agradecido con la gerencia por traerme de nuevo a Guaros, es un lugar que conozco a la perfección y estoy con mucho ánimo de venir a trabajar y aportar al equipo”, dijo Guillent.

Para el piloto, su regreso al quinteto larense tiene un sabor especial por la oportunidad de jugar al lado de su hermano Heldrin y ser dirigido por su primo Yonaiker Ecker. “Es bastante bonito estar con familiares cerca, estoy tratando de disfrutar el tiempo con ellos al máximo tanto dentro como fuera de la cancha”.

Leer también: Guaros de Lara comenzó a entrenar en el Domo Bolivariano

Guillent hizo su debut con los crepusculares en 2006, pero fue en 2008 donde dio su gran salto en la extinta LPB cuando consiguió el galardón al novato del año, culminó su primer ciclo en 2010. Su segundo período fue el más laureado con el equipo, entre 2013 y 2019 ayudó a Guaros a conseguir dos campeonatos nacionales, dos Ligas de Las Américas, una Liga Sudamericana y una Copa Intercontinental.

“Ahora es algo totalmente diferente al equipo que teníamos antes… ahora es un reto nuevo con mucho talento joven, espero tenderles la mano en todo lo que esté a mi alcance. Veo un grupo con bastante ánimo y con una buena química, eso nos ayudará a mantenernos siempre en una misma línea”, culminó el capitalino.

El quinteto barquisimetano entrenará este viernes a doble tanda en el Domo Bolivariano.

Con información Nota de Prensa

Lo mas reciente

Edit Template