El ‘Sastre’ Heissler Guillent se crece con los Astros de Jalisco

Con un arranque bastante inestable para el conjunto de los Astros de Jalisco en la LNBP de México, el base criollo, Heissler Guillent parece haber encontrado el ritmo de juego y ahora los tapatíos tienen buena racha.

Los dirigidos por el español Sergio Valdeolmillo vencieron este miércoles con pizarra 115-96 a Libertadores de Querétaro, barriendo la serie e hilvanando su cuarto triunfo en fila.

Guillent destacó con un doble-doble de 13 puntos, 10 asistencias, 2 rebotes y tres robos de balón en 30 minutos en el tabloncillo.

El caraqueño ha mejorado su efectividad de disparo, finalizando con 37% de efectividad en tiros de campo (3-8) y 100% desde la linea de tiros libres (4-4).

El ‘Sastre’ está de segundo en el departamento de asistencias del baloncesto mexicano, promediando 7.2 asistencias por duelo, escoltando a William Spencer (7.3).

Entretanto, Isaac Sosa fue el máximo anotador por los Astros, al tener una gran segunda mitad, encestando siete triples y finalizar con 25 contables.

Por su parte, Jordan Adams y Stedmon Lemon comandaron el ataque de Querétaro, anotando 25 unidades cada uno.

Con esta barrida, el equipo del piloto Vinotinto lleva su récord a 4-2 y ahora recibirán de local este sábado la serie ante Soles de Mexicali.

Leer también:Zlatan Ibrahimovic dio positivo por COVID-19https://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post-new.php