Publicidad
Inicio Deportes El sablista Eliecer Romero logró otro bronce para Venezuela en los Juegos...

El sablista Eliecer Romero logró otro bronce para Venezuela en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022

El criollo cedió 13-15 en la semifinal de sable individual masculino.

El sablista venezolano Eliecer Romero logró una nueva presea para la delegación tricolor en los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022.

Leer también: El criollo José Guipe se colgó plata en remo de los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022

En esta oportunidad Romero cedió 13-15 ante el representante de Colombia Mario Palacios en las semifinales de sable individual masculino, que se llevó a cabo en el Club Campestre, Gran Salón.

Ahora su compatriota José Quintero buscará el oro, luego de vencer al cafetero Sebastián Cuellar 2-15. Los criollos están a la incertidumbre de que vuelva a suceder la hazaña del viernes.

Pues Quintero tendrá que enfrentar al verdugo de Romero.

Venezuela se ubica en segundo lugar en el medallero de los Juegos Bolivarianos. En total se registran siete preseas, divididas en:

  • Dos oro
  • Una plata
  • Cuatro bronce

Lider

NO DEJES DE LEER

Sin señales: Sigue suspendido diálogo entre Gobierno y la oposición

El diálogo entre el Gobierno y la oposición de Venezuela se mantiene suspendido y sin señales claras de una pronta reanudación aun...

Colombia: “Una nueva oportunidad”

El ex gobernador del estado Zulia y actual embajador de Venezuela en México, Francisco Arias Cárdenas, analiza los retos que tiene el...

Reuters: Pdvsa detiene envíos de petróleo por deuda a Europa

La estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) suspendió nuevos envíos de crudo a Europa que figuran en un acuerdo de petróleo por deuda y pidió...

Gobierno Nacional pagará 100% del bono vacacional y recreacional la próxima semana a docentes

La ministra de Educación, Yelitze Santaella, informó que la próxima semana se pagará el 100% Bono vacacional y recreacional a los docentes del país.