‘El Rey’ Pelé fue sometido a una operación en el colon

Edson Arantes do Nascimento, Pelé, es conocido como uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol y por ello es apodado como ‘El Rey’.

El año pasado fue difícil para Pelé en cuanto a su salud y el último fin de semana, el exfutbolista anunció que fue sometido a una cirugía para extraerle un tumor de la zona del colon.

Según el portal de noticias RT, “En un mensaje en publicado en Instagram, acompañado de una foto, el tres veces campeón del mundo escribió: «El sábado pasado me sometí a una cirugía para extirpar una lesión sospechosa en el colon derecho. El tumor fue identificado durante las pruebas que mencioné la semana pasada»”.

La semana pasada un asesor de Pelé dijo que El Rey pasó seis días hospitalizado y bajo vigilancia médica, pero nunca reveló los detalles de su padecimiento o la razón que lo llevó a la casa de salud.

Pelé es una leyenda viviente del fútbol, es el único que ostenta el título de campeón mundial en los años 1952, 1958 y 1970 y considerado por millones de fanáticos como el mejor jugador de la historia.

El Rey jugó toda su carrera profesional en Santos de Brasil y tuvo un paso fugaz por la MLS marcando el interés de los aficionados estadounidenses por el fútbol.

Todos sus seguidores y los amantes del fútbol en cuanto arte están pendientes de la recuperación de la estrella más brillante del fútbol de Brasil que ahora tiene 80 años de edad.

El año pasado el fútbol sufrió una de sus más grandes pérdidas en cuanto a leyendas del deporte pues Diego Armando Maradona dejó de existir y fue despedido en medio de miles de hinchas que llegaron hasta el lugar para darle el último adiós.

Leer También: Aleccionador mensaje de Ronaldo «el Fenómeno» al PSG

Teleamazonas.com