El regalo que Miguel (Miggy) Cabrera de los Tigres le hizo a su paisano Gleyber Torres de los Yankees

El histórico venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera durante el último fin de semana de las Grandes Ligas – MLB le dio un regalo a su paisano Gleyber Torres.

Leer también: Venezolano Luis Arráez es el líder único de bateo en las Grandes Ligas 2022

Miguel Cabrera y sus Tigres de Detroit visitaron a los Yankees de Nueva York durante el último fin de semana, razón por la que este le dio un regalo a su paisano y amigo, Gleyber Torres, que está siendo de los peloteros más importantes de estos “Mulos del Bronx” en la temporada 2022 del béisbol de Grandes Ligas.

El domingo, luego de último encuentro entre estos dos equipos, Torres a través de su Instagram publicó el obsequio de uno de sus ídolos. Cabrera, quien tuvo la amabilidad de regalarle una de sus camisas, firmadas y con un mensaje que muestra su grandeza en la MLB.

“Para Gleyber. 3.000 hit club. 500 HR club. Triple Corona. AL MVP 2012 Y 2013″, escribió Miggy en su camisa para regalarle al venezolano de los Yankees.

Entre venezolanos siempre hay respeto y amistad, acá entre Miggy y “El De Caracas” no fue la excepción, teniendo en cuenta que el de los Tigres de Detroit es respetado por sus paisanos y los jóvenes como Gleyber se han visto inspirados en su carrera en las Grandes Ligas.

Además, Torres ha manifestado que uno de sus más grandes ídolos es Cabrera, que acá en este regalo le coloca parte de sus cosas importantes en la MLB, como los hits, jonrones y la Triple Corona.

elfildeo.com