“El regalo”, es que lo tenéis que ver (+Cortometraje)

Daniel Molina Psicólogo Emocional ha posteado este cortometraje en su canal de Youtube. Comenta “The Present” (El Regalo) es un cortometraje alemán que ha ganado más de 50 premios en distintos festivales de cine del mundo. Su conmovedora historia se basa en un pequeña tira cómica de Fabio Coala y nos hace reflexionar sobre la importancia de las cosas sencillas, y de la aceptación y el amor propio.

La conmovedora historia, basada en un comics de Fabio Coala, reflexiona sobre la importancia de las cosas sencillas y el amor propio. Los protagonistas que le dan vida al montaje son un niño y un pequeño perro.

“Realmente, esperamos que disfruten el resultado de nuestro trabajo. Gracias a todos los que nos ayudaron en la creación de esta película y a todos los que nos apoyaron durante los festivales. Muchas gracias por hacer de esto, un viaje tan increíble”, señaló el Instituto a través de su cuenta de Facebook.

Este corto acumula más de 50 premios ganados en 180 festivales de cine. Su creador, Jacob Frey, es un alemán especialista en animación de personajes, que lo realizó como parte de su tesis para la Academia de Cine de Banden-Württemberg, según él mismo cuenta en su página web.

 

Agencias