Publicidad
Inicio Deportes El récord que Cristiano (CR7) Ronaldo perdería ante Messi si no juega...

El récord que Cristiano (CR7) Ronaldo perdería ante Messi si no juega la Champions League

Cristiano Ronaldo puede perder un récord ante Lionel Messi si se queda en el Manchester United. El futbolista luso, junto con su agente, ha intentado salir de Old Trafflrd en búsqueda de un equipo que le permita jugar una vez más la Champions League. 

Leer también: Súper Copa de Francia: Messi, Neymar y Ramos dan el primer título a un buen PSG

El motivo de Cristiano es para mantenerse en la más alta competencia, pero si no participa perdería la oportunidad de mantener alejado a Lionel Messi de una de sus marcas en la Champions. 

No jugar la Champions League implica para Cristiano Ronaldo cortar una racha de 19 años consecutivos jugando la máxima competeción continental europea.

Una marca que aún no tiene Messi, pero su ausencia este año haría que el argentino le iguale. Lionel tiene 18 participaciones consecutivas en Champions League y con la de este año empataría a Cristiano. 

Así Messi quedaría a una solo temporada de quebrar uno de los récords que ostenta Cristiano en la competición. Además, no participar congelaría su marca anotadora en 140 goles por una temporada lo que también permite a Lionel Messi recortar la distancia con el luso, el argentino suma 125 tantos. 

Así la ausencia de Cristiano Ronaldo en esta Champions League le otorgaría a Messi la posibilidad de romper una de sus marcas. 

Meridiano

NO DEJES DE LEER

En Lara: Asesinado joven en Bobare por meterse en medio de una pelea

Hubo una discusión ajena y el afectado fue él. Un adolescente de 17 años de edad murió tras recibir un disparo en...

Presidente Maduro lanzará un “plan secreto” contra los “malamañosos” de su gobierno

Este lunes se llevó a cabo una jornada de trabajo dedicada al Balance del Congreso de la Nueva Época, liderizada por el...

Caracoles gigantes en Lara: Conoce sobre la amenaza que representa para la humanidad

Pero, de hecho, son "uno de los caracoles más dañinos del mundo y un riesgo potencial para la salud humana"

Petro ordena traer la Espada de Bolivar a la toma de posesión

Como presidente de Colombia le solicito a la Casa Militar traer la espada de Bolívar. Una orden del mandato popular y de...