El reconocido periodista Venezolano Juan Vené critica fuertemente al hijo de Roger Clemens, Kody

El reconocido y polémico periodista venezolano, Juan Vené criticó en su columna al hijo del legendario Roger Clemens, el novato Kody que recién debutó en las Grandes Ligas – MLB con los Tigres de Detroit.

Leer También: El Venezolano Marwin González de los Yankees agarró dormido a Mike Trout y se apunta doble con batazo sin peligro

Juan Vené, como de costumbre le gusta hacerse sentir con su columna y en esta oportunidad arremetió con un novato que debutó en las Grandes Ligas – MLB, se trata de Kody Clemens, el hijo de legendario lanzador de los Yankees, Red Sox, Astros y otros equipos, Roger Clemens.

En una una nueva entrega de “En la pelota”, Vené escribió palabras directas al jovencito Clemens, que en parte también fueron para su padre Roger, quien ha estado peleando en los últimos años para ingresar al Salón de la Fama y en ellas críticas a ambos, desmeritando las cualidades de este joven utility de los Tigres de Detroit en la MLB.

Un hijo de gato que no caza nada. El brillante lanzador que fuera, Roger Clemens, no ha sido elevado al Hall de la Fama por mentir ante el Congreso de Estados Unidos. Su hijo, Kody, un utility, quien acaba de llegar a las Mayores con los Tigres, tampoco llegará a Cooperstown, pero, por falta de calidad”, dijo Vené sobre el hijo de Roger Clemens.

Este periodista venezolano siempre se han encargado de elogiar y también desmeritar a una cantidad de peloteros, inclusos paisanos de él, pero acá no le importó criticar a este novato de los Tigres de Detroit que no llega todavía a 10 juegos profesionales en la MLB.

Además, hace creer que por la carrera de Roger Clemens, su hijo será igual y solo toca esperar y que el tiempo decida.

Kody Clemens en Menores

Este novato de 26 años en cuatro temporadas en Ligas Menores, conectó 52 hits, ocho jonrones, 31 remolcadas, 27 anotadas, tres bases robadas y un average de .283.

elfildeo.com