El receptor Venezolano Francsico Álvarez recibe excelentes noticas sobre su salud

El prospecto venezolano de los Mets de Nueva York, Francisco Álvarez recibió buenas noticias sobre su lesión.

Leer también: MLB: El Japonés Shohei “Showtime” Ohtani impone récord único tras jonronear a los Yankees

El receptor Francisco Álvarez, quien es el principal prospecto de los Mets de Nueva York y de las Grandes Ligas – MLB, se encuentra actualmente en la sucursal Triple-A de su organización y se pensó que debido a una lesión pdoría perderse el resto de la temporada 2022 de Ligas Menores; sin embargo, el venezolano recibió noticias muy buenas que lo mantendrán en acción este año.

Noticias excelentes

Según reportó Anthony DiComo, Álvarez, no se someterá a cirugía en el tobillo. En cambio, recibirá una inyección hoy jueves con la esperanza de reanudar las actividades de béisbol en 3-4 días, lo que sin duda es una buena noticia para este prospecto que se encuentra teniendo un buen año ofensivo y defensivo en las Ligas Menores de los Mets.

Cabe destacar que durante el último fin de semana se especuló que el mejor prospecto de los Mets necesitaría de una cirugía en el tobillo derecho y por ende se perdería el resto de la campaña 2022.

Además, con esto quiere decir que las otras opinones médicas que buscaron los Mets con Álvarez fueron positivas y determinaron que el quirófano no es opción.

Sin duda alguna que el prospecto Francisco Álvarez esté lesionado y se mencionara un poco sobre su futuro para el resto de la actual temporada, preocupaba mucho por lo importante que es para lo Mets y toda su proyección para subir muy pronto a las Grandes Ligas.

Álvarez en 2022

En 99 juego entre Doble A y Triple A, el venezolano de 20 años tiene 90 hits, 20 dobles, 24 jonrones, 68 remolcadas, 67 anotadas, .247 de average y .859 de OPS.

elfildeo.com