El Real Madrid roba al Barça una perla de La Masia: Jaume Jardí

Tal y como ha avanzado el Sport y ha confirmado AS, el que hasta esta temporada fuese capitán del juvenil A blaugrana jugará en el Castilla la temporada que viene.

El Real Madrid sigue mejorando su cantera y, en el último caso, lo ha hecho a costa de su máximo rival. La dirección deportiva ha conseguido fichar a Jaume Jardí, una de las estrellas de La Masía, tal y como ha avanzado el diario Sport y ha podido confirmar AS. Se trata de un delantero de 19 años que el año pasado fue el capitán del juvenil A que jugó en División de Honor, marcando nueve goles y tres

Jardí, nacido en Reus, se incorpora a la disciplina del Castilla y se pondrá a las órdenes de Raúl durante la pretemporada que arranca el 14 de julio. Abandona el Barcelona tras cinco años en su cantera, a la que llegó en 2016 procedente del equipo de su ciudad. Tal y como ha podido saber este periódico, el jugador se encontraba libre, ya que finalizaba contrato y desde la dirección deportiva no le han ofrecido una renovación.

La progresión de Jardí se vio cortada la temporada pasada cuando, a pesar de que debía empezar a contar con presencia en el filial azulgrana, se mantuvo en el juvenil. Sin embargo, durante sus años en Barcelona ha demostrado su olfato goleador, especialmente en la temporada 2019/2020 en la que fue máximo goleador del juvenil A a pesar de ser de segundo año.

Se trata del segundo fichaje para el Castilla de Raúl, que ya anuncio hace algunas semanas la incorporación de Rafa Llorente, extremo procedente de Las Rozas. Podría haber más teniendo en cuenta que algunos de los jugadores que el año pasado fueron muy importantes en el ascenso a 1º RFEF este curso tendrán más protagonismo en el primer equipo.

Jaume Jardí celebra su gol en el Barça.-Levante en cuartos de la Copa de Campeones de juveniles

Leer también: Robert Lewandowski espera al Real Madridhttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=159832&action=edit

Diario AS