Inicio Deportes El Real Madrid regresa a los entrenamientos

El Real Madrid regresa a los entrenamientos

El Real Madrid regresa a los entrenamientos este lunes 11 de mayo tras chequearse por el COVID-19, sin que se encontraran casos positivos.

Por lo tanto, dos meses después de verse obligados a parar por la pandemia, desde las 8 de la mañana (Hora España).

Los deportistas se ejercitaron en Valdebebas, apegados al estricto protocolo sanitario de la Liga, permitiendo entrenamientos individuales de seis jugadores en el campo como máximo.

«Divididos en dos turnos y en varios terrenos de juego, los futbolistas del Real Madrid realizan sus primeros ejercicios individuales con y sin balón», informó el club blanco, que publicó una galería de sus entrenamientos.

El Real Madrid regresa a los entrenamientos. En las fotografías que registran el retorno, se detalla a hombres como Eden Hazard corriendo sobre el césped.

El belga reingresa a los entrenamientos después que el pasado 5 de marzo fuese operado en Estados Unidos de una fisura en el peroné derecho.

También se puede ver al técnico blanco Zinedine Zidane portando una mascarilla mientras da instrucciones a los deportistas.

El Real Madrid prefirió esperar a este lunes para iniciar sus entrenamientos, después que otros equipos volvieran a ejercitarse desde el viernes pasado.

La Liga española trabaja con la intención de retomar el campeonato, parado desde marzo por el COVID-19, para finalizar las once jornadas que faltan.

El domingo, Javier Tebas, presidente de la Liga española, expresó su deseo de que la competición pueda retomarse el 12 de junio, pero recordó que habrá que ver cómo evoluciona la pandemia y estar pendiente de las autorizaciones del gobierno.

Información: Panorama

NO DEJES DE LEER

Recuperados dos pacientes de COVID-19 en Lara

La gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez en su programa radial, ofreció un reporte relacionado al COVID-19 en la región.

Gobernadora de Lara: «El proceso ha sido lento porque la gasolina debemos buscarla en Yagua»

La gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez hizo un llamado a evitar focos de contagio del virus en las colas de gasolina.

Cerradas amanecieron la mayoría de estaciones de servicios en Barquisimeto

El tercer día del nuevo sistema de venta de gasolina en el país arrancó con mal pie en Barquisimeto.

Gobierno Nacional firmó acuerdo con el G4 para trabajar juntos contra el COVID-19

El Ministerio del Poder Popular para la Salud firmó acuerdo con sector del G4 de la oposición venezolana, informó el Vicepresidente Sectorial...