El Real Madrid no falla y gana al Inter 2-0

GRUPO DCon goles de Kross y Marco Asensio, el equipo blanco ganó al italiano que no supo batir a Courtois 

Leer También: 4-1: Mbappé y Messi lidera al PSG y borra del mapa al Brujas

El Real Madrid suma y sigue en su cuenta de victorias en este tramo de temporada. Esta vez, la víctima fue el Inter de Milán que está visto que por mucho que quiere y lo intente, está gafado cuando enfrente está el Real Madrid. El equipo italiano llegó al Bernabéu dispuesto a quitarle el primer puesto del grupo de Champions al equipo blanco, pero está visto que una cosa es querer y otra es poder. El Inter salió a por todas, al ataque, pero fue incapaz de superar a un Real Madrid que a pesar de las ofensivas del Inter, estaba muy cómodo defendiendo y buscando ocasiones a la contra,

Así de fácil fue el encuentro para los de Ancelotti, un entrenador que sigue sin rotar a su once tipo. El Real Madrid, a la contra, mostró todas las vergüenzas del Inter de Milán que en defensa poco menos que es una verbena. Vinicius hacía lo que quería por la banda para desesperación de los italianos. El equipo blanco, sin hacer mucho, generaba más peligro que el Inter y así llegó el gol de Kroos en el minuto 17. Jugada de Rodrygo que le dio el pase al alemán que con todo el tiempo del mundo, envió uno de sus misiles a la meta del Inter.

l Real Madrid, en su primer disparo entre los tres palos ya ganaba por 1-0 y tenía más cerca acabar como primero de grupo. El Inter se fue a por empate, pero seguía sin inquietar en exceso a Courtois. Los blancos, por su parte, seguían a lo suyo, defendiendo bien y saliendo a la contra. El Real Madrid pudo sentenciar en el minuto 45 con un disparo de Rodrygo que se estrelló en el poste.

Se llegó al descanso con ese 1-0 y la segunda parte fue mucho más tranquila para el Real Madrid. El Inter ya no atacaba tanto y los blancos vivían más tranquilos a pesar de una clara ocasión de Barella que se marchó alta, una muestra de lo que fue el Inter en el Bernabéu: querer y no poder. El Real Madrid tocaba y tocaba dejando que pasaran los minutos, consciente de que el equipo italiano era mucho ruido y pocas nueces.

Expulsión de Barella

Si el Inter lo tenía mal, peor se le puso el partido cuando Barella fue expulsado con roja directa por una acción absurda con Militao. Era el minuto 64 y el Real Madrid ya era definitivamente el amo y señor del encuentro. El Inter, con Vidal y Alexis en el campo, buscó la reacción, el gol del empate, pero seguía fallando más que una escopeta de feria.

Ancelotti, con este panorama, decidió rotar pensando en el derbi de este próximo domingo y metió en el campo a Marco Asensio, Camavinga, Mariano, Valverde y hasta entró Hazard. Fue uno de esos futbolistas el que selló el triunfo del Real Madrid en el Bernabéu. Concretamente, Marco Asensio que en el minuto 79 sacó a pasear su potente disparo para meter el 2-0. Ahí se acabó el suspense, si es que había, en el Bernabéu. La recta final del partido fue un puro trámite en el que el Inter seguía a lo suyo, mientras el Real Madrid estaba más cerca de 3-0 que los italianos de poner emoción en el marcador. No hubo más goles y el equipo blanco ganó un partido que le deja como primero de grupo en su grupo de la Champions cumpliendo así el primer objetivo blanco de esta campaña.

El Madrid estuvo perdido, así no se puede esperar mucho..." - AS.com

Mundo Deportivo