El Real Madrid, a octavos de la Champions tras ganar fácil al Sheriff

El Real ganó sin problemas al Sheriff y se jugará en el Bernabéu ante el Inter pasar como primero de grupo

Leer También: Bayern Múnich suspende a cinco jugadores por no vacunarse

El Real Madrid ya está en los octavos de final de la Champions tras ganar al Sheriff. Ahora, los blancos deberán pelear por ser primeros de grupo con el Inter de Milán. Una cita por ese primer lugar que tendrá lugar el próximo 7 de diciembre en el Bernabéu en el último partido de la fase de grupos de la Champions. Una liguilla en la que los de Ancelotti sólo tropezaron con el Sheriff que se llevó el triunfo del Bernabéu.

Ese recuerdo había puesto en alerta a los blancos en su visita a Tiraspol. Una alarma que tardó 10 minutos en desactivarse, el tiempo en el que el Real Madrid tardó en hacerse con el ritmo del partido. Y la acción que le dio al Madrid el mando fue un gol anulado a Benzema por fuera de juego. Ese tanto supuso un cambio para el Sheriff que salió a presionar, a morder en la salida de balón de los blancos, pero se olvidaron en tapar a Kroos y Modric y ahí comenzaron a perder el partido. Sin presión, los centrocampistas blancos hacían lo que querían ante un Sheriff que pasó de querer jugar cerca de Courtois a verlo desde muy lejos.

Horizontal

Al Real Madrid le faltaba el gol y llego, pero tardó media hora. Una falta en la frontal lanzada por Alaba, la desvió un jugador en la barrera y la pelota entró en la portería del Sheriff para ser el 0-1. El Real Madrid ya mandaba en el campo y en el marcador. Buscó antes del descanso cerrar el partido y lo encontró en la prolongación con el 0-2 de Kroos. Combinación entre Rodrygo y Vinicius, muy discreto ante el Sheriff, acabó en los pies de Kroos que envió uno de sus disparos inteligentes. El balón dio en el larguero y acabó botando dentro de la portería. Las protestas del Sheriff no cambiaron nada porque el árbitro fue avisado de manera inmediata que era gol a través de la tecnología que llevan en su reloj.

Con ese 0-2 en el 45’+1 se llegó al descanso de un partido decidido para el Real Madrid. Y si no lo estaba, Benzema marcó el 0-3 en el minuto 55 con un gran disparo desde la frontal.

Alaba, lesionado

Tras ese gol, el Real Madrid se relajó y permitió que el Sheriff rondara el gol, pero se encontró con Courtois y si no, con el poste. Aunque la gran preocupación de Ancelotti no eran las ocasiones del Sheriff, si no la marcha de Alaba que se fue con molestias en la rodilla izquierda. Una baja que puede ser muy sensible para el Real Madrid.

Entre cambios de Ancelotti y ocasiones para los dos equipos, iban pasando los minutos sin que nadie acertara a marcar. Y ante este panorama, el partido acabó con el 0-3 que deja al Real Madrid en octavos de la Champions.

Mundo Deportivo