El Real Madrid, a octavos con susto y de rebote en Copa del Rey

Militao adelantó al Real Madrid, empató Dani Vega y los goles de Marco Asensio y el meta José Juan en propia puerta llegaron de rebote.

Leer También: El Barça remonta en Linares y pasa a octavos de Copa del Rey

El Real Madrid estuvo cerca de volver a revivir el desastre de la temporada pasada en Alcoy. El resultado no refleja lo que tuvo que sufrir el equipo de Ancelotti ante el Alcoyano. Al final, dos goles de rebote en la recta final del partido le dieron el pase a los octavos de final al Real Madrid.Un equipo, el blanco, que logró el objetivo pero no alejó las dudas nacidas tras la derrota de este pasado fin de semana ante el Getafe.

Ancelotti confesó que no vio el partido del año pasado y parece que tampoco lo vieron sus jugadores. O se olvidaron de lo que pasó, porque la primera parte del Real Madrid fue realmente muy mala. Lento, sin ideas e incapaz de superar a un Alcoyano que no mostró ser de Primera Federación. De hecho, le trató de tú a tú al Real Madrid que vio como Lunin en un par de ocasiones y Cavaminga evitaron el gol local que lo mereció de sobra. El Real Madrid ni estaba ni se le esperaba y parecía que seguía de vacaciones, como dijo Ancelotti tras el Getafe. Era incapaz de superar la presión del Alcoyano que tenía las ideas muy claras de cómo debía jugarle al Real Madrid. Ideas que no tenía el equipo de Ancelotti que veía como el desastre estaba cerca de repetirse.

Horizontal
Alcoyano – Real Madrid, las mejores fotos Manuel Lorenzo / EFE

Nada funcionaba en el Real Madrid cuyo único alivio era que el Alcoyano era incapaz de batir a Lunin. Así estaba el partido cuando llegó el 0-1 de Militao en el minuto 39. Como el año pasado, el central remató un saque de esquina para adelantar al Real Madrid que no merecía adelantarse en el marcador. Ese gol dejó ‘tocado’ al Alcoyano y alivió a los blancos que llegaron al descanso mandando en el marcador, pero no en el césped. Ahí, el Alcoyano fue el protagonista del primer acto.

Mundo Deportivo