El Puertoriqueño Yadier Molina mánager de Navegantes del Magallanes: “Estoy emocionado de ir a Venezuela”

El mánager de Navegantes del Magallanes afirmó que escuchará todos los consejos que reciba.

Leer también: Dusty Baker de los Astros de Houston se une a selecto grupo de mánagers en las Grandes Ligas – MLB

El beisbolista puertorriqueño de Cardenales de San Luis, Yadier Molina, expresó la emoción que siente por liderar a Navegantes del Magallanes para la temporada 2022-23 de la LVBP.

El boricua ya se encuentra en la que podría ser su última temporada en las Grandes Ligas, por lo que desea debutar como mánager con Magallanes para iniciar una nueva etapa en su carrera.

“El béisbol venezolano es algo que siempre me ha llamado la atención”, expresó Molina en una entrevista para medios estadounidenses.

“Es un circuito que tiene mucha competencia y los aficionados lo apoyan mucho. Estoy emocionado de poder ir a Venezuela a llevar mis conocimientos y apoyar a la juventud”, agregó.

A lo largo de su carrera, el puertorriqueño ha sumado 10 Juegos de Estrellas, dos anillos de Serie Mundial y 9 Guantes de Oro, cualidades que desea implantar en la nave turca.

Molina deberá continuar con el legado de Wilfredo Romero, quien conquistó el título número 13 de la LVBP con los filibusteros durante la campaña pasada.

“Voy a ser sincero, no conozco la liga. Pero voy a tener muchos coaches que estarán al lado mío que si tienen ese conocimiento y será un trabajo de grupo. Las decisiones las tomaré escuchando consejos”, agregó.

“Me gusta la idea de estar bajo la presión que significa dirigir al Magallanes, para ver cómo reacciono. He escuchado cosas buenas de la afición de la nave. Voy a tratar de ser campeón de nuevo”, concluyó Yadier Molina.

Líder