Previo a lo que será la validación de Partidos Políticos este fin de semana en el estado Lara, Acción Democrática se pronuncio para hacer hincapié en la necesidad de una elecciones primarias, para así conseguir el candidato unitario por el sector opositor a las próximas elecciones  presidenciales.

“El pueblo es quien decidirá el candidato, desde AD sabemos que son necesarias , así como se hicieron con Henrique Capriles, también es necesario que ahora en este momento tan decisivo del país se realicen estas elecciones”, afirmó Kerson Carvalos militante de la tolda blanca.

Por otra parte afirmaron que esperan que el pueblo de Lara se aboque asistir a la validación de AD, “Estaremos desplegados en los nueve municipios para así contar con todo el respaldo de el pueblo larense”.

En este sentido esperan que el Concejo Nacional Electoral les de mas maquinas para las validación, esto a propósito que a la anterior procesos solo contaron con doce máquinas, esto retrasó el proceso causando ciertas molestias en las personas que siguen a este partido.

Al igual hicieron un llamado a la comunidad crepuscular a que salga a validar lo que ellos llaman “su causa”, y así poder constatar el apoyo que tienen por parte del pueblo barquisimetano.

 

Noticias Barquisimeto.