El PSUV en Iribarren sigue desplegado para renovar la organización política de Base

Tal como lo ha establecido el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Nicolás Maduro y quedó pautado en el marco del V Congreso del PSUV, la militancia, las bases y la dirección municipal de Iribarren, en la entidad larense, se ha desplegado y sumado para atender el llamado a cumplir la agenda de renovación de las estructuras de la organización política.

Por lo que este fin de semana en Iribarren, se realizaron las correspondientes asambleas informativas para la elección de los propulsores y propulsoras responsables de llevar adelante parte del proceso de renovación.

El Jefe Político del PSUV en Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, manifestó la importancia de adecuar a los miembros del partido a esta nueva dinámica de incorporar a todas las bases, sectores y movimientos sociales para decidir, en primer lugar por los propulsores, luego ir a la escogencia de los Jefes de Calles, líder comunitario y Jefe de UBCh, con la firme intención de sumar nuevas y más mayorías revolucionarias.

En la comunidad La Antena sector I, los asistentes a la escogencia de los propulsores y propulsoras no dudaron en describir la jornada como, “una fiesta del PSUV, para garantizar la escogencia del equipo comprometido que va a trabajar en pro de todos los beneficios que garantiza el partido en todos los territorios”, exclamaron.

Asimismo, desde la UBCh Hernán Valera Saavedra de la parroquia Concepción, reunidos en asamblea, eligieron con principios democráticos y participativos a los propulsores y propulsoras, “el objetivo es reorganizar nuestras bases, junto al pueblo, siguiendo los lineamientos de nuestro partido; hoy estamos claros en organizar, unir y sumar”, destacaron con emoción los asistentes a la asamblea.

El ambiente de fiesta, unidad y participación en democracia estuvo impregnado en todos los territorios dispuestos para llevar adelante, parte de la nueva metodología del PSUV en la jurisdicción de Iribarren, y así garantizar nuevas victorias.

Nota de Prensa