El psicoterror que superó las expectativas de venta en Europa

Wulf Dorn nace en 1969 en Ichenhausen, Alemania. Desde sus inicios se aferra a los relatos de terror y misterio, publica La psiquiatra, El Superviviente y Acosado.

El aclamado escritor alemán Wulf Dorn sorprende a sus seguidores cada día más con sus novelas de terror y suspenso, su novela más famosa fue publicada hace poco más de una década “La psiquiatra”, inspirada en parte por una leyenda infantil que le dará un giro inesperado a la vida de la doctora Ellen Roth, quien deberá resolver el misterio que se esconde detrás de su nueva paciente.

Leer también: Conoce cinco aplicaciones para leer libros en el iPhone y el iPad

Ellen Roth queda a cargo de la habitación número nueve, allí se encuentra una mujer que parece estar en un choque emocional debido a visibles maltratos, lo que la doctora no espera es que hay alguien persiguiéndolas y que se adentrarían en un enigma de donde solo podrán salir si logran armar este macabro rompecabezas.

Best Seller

Las reseñas de este libro demuestran que se ha ganado el título de Best Seller, pues ha calado en la mente de todo el que lo lee y logrando atraparlos con su narrativa, personajes y giros inesperados.

Valentina Asuaje / Noticias Barquisimeto