Publicidad
Inicio Deportes El PSG, tiene urgencias financieras y está obligado a vender

El PSG, tiene urgencias financieras y está obligado a vender

Leonardo trabaja a destajo para intentar recaudar 100 millones de euros en este mercado de invierno.

Leer También: LeBron James mandó en Los Ángeles con 43 puntos y victoria sobre Portland Trail Blazers 139-106

Aunque pueda parecer una broma, el PSG se encuentra en una delicada situación financiera. Al todopoderoso equipo parisino, club que tiene en nómina a futbolistas de la talla de Kylian Mbappé, Neymar o Leo Messi, entre muchos otros cracks, le urge vender para paliar los 200 millones de euros pérdidas con las que cerró el último ejercicio.

Leonardo apenas hizo ventas en verano y ahora se ve apremiado para intentar ingresar 100 ‘kilos’ antes de julio, por lo que es clave empezar a soltar lastre ya en este mercado de invierno. Cuentan con 33 fichas del primer equipo y la operación salida debe emprenderse cuanto antes para no agravar una difícil situación.

El gran problema es que la mayoría de los descartes no tienen intención alguna de abandonar el ‘barco’ francés, tal y como relata L’Équipe. Al parecer, Kurzawa, uno de los elegidos para hacer caja, ya le había dejado claro a Leonardo que solo se marchará cedido si es cobrando el salario que tiene firmado.

Sergio Rico, uno de los seis porteros que tiene el PSG en nómina, tampoco quiere salir a cualquier precio y pide que le garanticen su sueldo (más 2 millones de euros) para tomar la puerta de salida.

Draxler, Kehrer o incluso Paredes también son futbolistas con los que Leonardo pretende llegar a esos 100 millones, aunque la misión no se antoja para nada fácil, pues tienen firmados suculentos sueldos.

En cuanto a Icardi, todo está nublado. El argentino tiene cartel en Italia y si alguien llega con 30 millones se le abrirían las puertas de salida, aunque según RMC el PSG cuenta con él hasta final de curso.

Mundo Deportivo

NO DEJES DE LEER

Maduro: Venezuela tiene el más poderoso Poder Judicial de la historia

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este jueves que el Poder Judicial actual en Venezuela es el más poderoso de...

Hoy triple jornada de las eliminatorias Qatar 2022 por Somos La Tele Tuya

Este jueves y viernes se disputa la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas, las más emocionantes del mundo, camino al Mundial de...

Presidente de la FVB manifestó su deseo por ver a Guaros de Lara en la Superliga

El Presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), Hanthony Coello, realizó una visita a Barquisimeto para reunirse con los clubes del...

96% de larenses completamente vacunados contra el COVID-19

Hoy en el centro oftalmológico en el centro de la ciudad se llevó a cabo la jornada de desinfección y embellecimiento, el...