El PSG sigue tratando de entorpecer el fichaje de Robert Lewandowski por el Barcelona

El portal ‘footmercato’ afirma que el club francés busca delantero para hacer dupla con Mbappé y que no descarta al polaco ante las dificultades de su fuchaje por el Barça.

Leer también: El Bugatti Veyron de Cristiano (CR7) Ronaldo sufre un accidente en Mallorca

El Paris Saint Germain seguiría tratando de entorpecer el fichaje de Robert Lewandowski por el Barcelona, según algunas informaciones. Mientras no se concreta la operación, con un Bayern reticente al traspaso y un Barcelona que se halla en proceso de tener pero de momento no tiene capacidad financiera, el portal ‘footmercato’ asegura que el club francés está al acecho, ya que busca un delantero que complemente a Mbappé y el delantero polaco está en la lista.

El PSG seguiría al acecho de Lewandowski

El delantero polaco está de vacaciones a la espera de definir su futuro

El conjunto francés está en negociaciones para fichar a Gianluca Scamacca, del Sassuolo, pero paralelamente Luis Campos estaría apretando fuerte a Lewandowski mientras no se concreta su pase al Barcelona, con Pini Zahavi, que ya llevó en su día a Neymar al club parisino, dejándose querer ante la lentitud de los acontecimientos en el Camp Nou. Vamos, que se deja querer.

El delantero polaco tiene pactado un acuerdo de tres años con el Barcelona. El problema es que el Bayern, que está tratando de convencer a su delantero estrella para que siga, no se sentaría a hablar por debajo de los 50 millones de euros, según algunas afirmaciones, una cantidad alejada de lo que en un principio ofrecería el Barcelona, que en cualquier caso está condenado a esperar a que se activen las célebres palancas.

No es la única demarcación en la que trabaja el PSG, a la espera de poder anunciar en breve la incorporación como nuevo entrenador de Christophe Galtier, una vez acuerde la liquidación de Pochettino. El conjunto francés trabaja en reforzar varias posiciones: defensa central (Skriniar), lateral derecho polivalente, centro del campo (se apunta a Renato Sanches, Vitinha y otros) o el ataque (Scamacca como opción de futuro y Lewandowski para hacer tándem con Mbappé.

Mundo Deportivo