El PSG quiere hacer a Mbappé el mejor pagado del mundo

RMC Sport publica que el PSG va a lanzar una nueva ofensiva millonaria para intentar convencer a Mbappé a través de su entorno.

Leer Tambien:Novak Djokovic podrá jugar el ATP Masters 1000 de Roma sin vacuna

El gol de Kylian Mbappé en el tiempo de descuento contra el Real Madrid ha reavivado la esperanza en Francia respecto a una posible renovación. De acuerdo con la información de RMC Sport, el PSG sigue conversando con el entorno del jugador, intentando convencerles mediante “una oferta irrechazable” que le convertiría en el mejor pagado del mundo.

La oferta sería similar, en términos económicos, a la que rechazó Mbappé durante el mes de agosto, justo en los días previos a las negociaciones entre Real Madrid y PSG por el talento de Bondy. De momento, el internacional francés está centrado única y exclusivamente en acabar la temporada de la mejor forma posible y en intentar darle al PSG la primera Champions de su historia.

Desde Catar el mensaje es claro: el PSG intentará hasta el final renovar a Mbappé. El conjunto parisino es consciente de que ampliar el contrato del talento de Bondy es una cuestión capital, pues hacer un proyecto en torno a su figura garantizaría muchos años del proyecto. Sin embargo, el exjugador del Mónaco sigue sin pronunciarse y la eliminatoria contra el Real Madrid, como bien expuso en los micrófonos de Movistar Plus, no cambiará la decisión respecto a su futuro.

Diario AS