El PSG ofrece a Neymar al Barça y a otros grandes clubs

Según ‘Footmercato’, los dirigentes del club francés llevan meses intentando buscar una salida al brasileño en verano debido a su flojo rendimiento.

Leer También: Vinícius del Real Madrid, víctima de insultos racistas en Mallorca: Otra vergüenza de aficionados en España

La eliminación del París Saint-Germain en los octavos de final de la Champions League a manos del Real Madrid puede generar un gran terremoto en el conjunto francés de cara a la próxima temporada. Dos de los señalados tras la derrota europea fueron Leo Messi y Neymar, que fueron pitados por su afición el domingo contra el Girondins, y en Francia empiezan a ver posible que alguno de los dos no continúe la siguiente campaña en París.

El caso de Neymar parece el más complicado por su flojo rendimiento y el portal francés ‘Footmercato’ asegura que el PSG llevaría varias semanas ofreciendo al brasileño a clubs potentes de Europa, incluido el Barça. En el club parisino están intentando encontrar una salida para Neymar, que todavía tiene contrato por tres temporadas más, hasta 2025, y confían en llegar a una solución honorable para no sufrir daños económicos. Su traspaso de 222 millones de euros ya está amortizado. Por el momento, según la citada información, el Barça no tiene pensado apostar por el retorno de Neymar, ya que su salario está en torno a los 30 millones de euros netos por temporada y hay otros objetivos más prioritarios.

Sin embargo, la posible salida de Neymar permitiría al PSG liberar una de las fichas más altas de la plantilla y los franceses intentarían ofrecer casi un cheque en blanco para Kylian Mbappé, que sigue sin renovar y todo apunta que acabara jugando en el Real Madrid.

A sus 30 años, Neymar no está viviendo un buen momento en el PSG y habrá que estar atentos por si el brasileño decide poner fin a su etapa en Francia en verano. Lo que parece claro es que Neymar ya no es intocable en París.

Nubdo Deportivo