El PSG no se detiene y va por Pogba o Camavinga

Según L’Équipe, el cuadro parisino está muy atento a la situación de ambos en Manchester United y Rennes respectivamente

Tras la llegada de Leo Messi parecía que la actividad del Paris Saint-Germain en el presente mercado de fichajes había llegado a su fin, pero no es así. Cuanto menos, ni mucho menos se descarta que en lo que queda de ventana estival llegue un nuevo regalo para Mauricio Pochettino, y en este sentido el objetivo del conjunto parisino pasa actualmente por reforzar su línea medular con la llegada de Paul Pogba o Eduardo Camavinga.

Según L’Équipe, el PSG vigila muy de cerca la situación de ambos en el Manchester United y el Rennes respectivamente con el objetivo de acometer una de las dos operaciones a la mínima que se pongan a tiro.

Entre los dos, se antoja más probable que, en caso de darse una llegada este verano, sea la de Camavinga y no la de Pogba. El prometedor centrocampista del Rennes finaliza contrato en junio de 2022, y en el cuadro bretón son conscientes que prolongar dicho vínculo es una misión imposible, por lo que, para sacar tajada y que no se marche libre el año que viene, escucharían ofertas ya por unos 30 millones de euros, lejos de los 100 ‘kilos’ que pedían hace unos meses.

En cuanto a Pogba, la situación es ligeramente diferente a la de Camavinga. También finaliza contrato con el Manchester United dentro de un año, pero los ‘red devils’ no renunciar a convencerle para que prolongue dicho vínculo y, en cualquier caso, no estarían por la labor de facilitar su salida este verano por una cantidad asequible, sino que pedirían un montante que alejaría a Pogba del PSG en el presente verano.

El lateral izquierdo

Por otra parte, quedó en ‘stand by’ el interés del PSG en Theo Hernández, del Milan. Para la posición del lateral izquierdo Pochettino cuenta en estos momentos con Juan Bernat y Kurzawa, de quien durante varias semanas se dijo que tenía un pie fuera del Parque de los Príncipes. Lo de Theo se enfrió, pero visto lo visto en cuanto al PSG, no se puede descartar que vuelva a calentarse.

Pogba y Camavinga, objetivos del PSG

Leer también: El primer campeón olímpico de Georgia, detenido como sospechoso de asesinatohttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=164694&action=edit

Mundo Deportivo