Publicidad
Inicio Deportes El PSG no se detiene: Camavinga, fichaje inminente

El PSG no se detiene: Camavinga, fichaje inminente

Según L’Équipe, el centrocampista del Rennes habría jugado su último partido antes de recalar en el conjunto parisino

Eduardo Camavinga está listo para afrontar un nuevo reto deportivo. Según informó Ouest France y confirmó luego L’Équipe, el joven centrocampista habría jugado este fin de semana se último partido con el Rennes y estaría a un paso de firmar con el PSG.

El conjunto parisino, después de incorporar a Leo Messi, Gini Wijnaldum, Sergio Ramos, Achraf Hakimi y Gianluigi Donnarumma, ha lanzado una ofensiva por el prometedor jugador, pretendido en su día por el Real Madrid.

El rotativo galo asegura que el PSG pagará 30 millones de euros al Rennes por Camavinga, que no quiso renovar y en los últimos meses se ha devaluado de forma alarmante, costando ahora la casi la mitad de lo que pedía el conjunto bretón. 

Noticia con jwplayer

VIDEO

El futbolista, de 18 años, bajó su rendimiento cuando se le empezó a relacionar con el Real Madrid y se ha caído de las últimas convocatorias de Deschamps en la selección francesa. 

A pesar de todo ello, y a pesar de que todavía no hay una oferta oficial, el PSG está dispuesto a completar su fichaje antes de que se cierre el mercado.

De completarse la operación, no será extraño que vuelvan a alzarse voces contra la gestión del PSG y por como se le permite saltarse el ‘fair play’ financiero.

Leer También: Zverev desplaza a Nadal al quinto puesto tras ganar en Cincinnati https://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=165492&action=edit

Mundo Deportivo

NO DEJES DE LEER

Copa Divina Pastora: Guaras de Lara campeonas de la tercera edición femenina

Sin rivales. Las féminas del equipo Guaras de Lara lograron dos victorias para así alzar el trofeo de la tercera edición de...

¿Cómo clasifica Cardenales a la final? Aquí te lo contamos

Solo 6 escenarios posibles quedan en el Round Robin semifinal de la LVBP, al combinar los resultados posibles de los tres equipos...

Dos violadores se fugaron de la comisaría de Pavia

El día lunes, 10 de Enero, se reportó que fueron detenidos dos sujetos por el delito de violación a una menor de...

Monseñor Ubaldo Santana pidió a la Divina Pastora una Venezuela «unida y sin odio»

El Monseñor Ubaldo Santana presidió la celebración eucarística en honor a la Divina Pastora la mañana de este viernes.