El PSG gana, pero pierde a Neymar en el encuentro ante Istanbul

A pesar de obtener su primera victoria en Champions, el PSG pudo haber sufrido de más por qué Neymar se lesionó al minuto 25 y aunque el jugador intentó regresar al partido con un vendaje en la pierna, el dolor no se lo permitió y pidió su cambio antes de que terminara el primer tiempo.

Las lesiones no son algo extraño en el brasileño.

Se ha lastimado de gravedad en más de 10 ocasiones a lo largo de su carrera y varias de ellas han sido desde 2017 cuando llegó al PSG. El primero fue por problemas musculares en la pierna el 9 marzo 2017 y fue baja 7 días, después tuvo problemas físicos el 21 septiembre 2017 con baja de 4 días y otra el  2 noviembre 2017 por 11 días.

Aunque las más dolorosas fueron en 2018 una por una ruptura de ligamento cruzado donde estuvo 63 días sin acción y la otra una lesión en el pie con la que se perdió 18 partidos. Han sido un total de 6 lesiones en las que se ha perdido más de 3 partidos con los parisinos.

Ahora se podría sumar una más a la lista.

Durante el partido de Champions League entre Istanbul BB y PSG, el delantero brasileño empezó a tener una molestia en la pierna izquierda, motivo por el que tuvieron que auxiliarlo, lo vendaron del muslo e intentó volver, pero Tuchel lo terminó cambiando por qué él mismo pidió su salida.

No jugó ni 30 minutos. Para buena noticia del equipo y de los aficionados del PSG, el jugador pudo salir caminando, aunque cojeando un poco, motivo por el cual se cree que podría resultar no ser algo tan grave como en ocasiones anteriores.

Habrá que esperar los exámenes médicos.

Esta baja ahora que Neymar se lesionó con el PSG en Champions, es algo terrible para los subcampeones del torneo, ya que no empezaron bien al perder contra el Manchester United en la primera jornada y aunque consiguieron ganar ante el Istanbul con doblete de Moise Kean, perder al brasileño no es una buena noticia para los demás partidos. /EFE

Neymar se lesionó al minuto 25 /Foto cortesía

Leer también: Barcelona se impone en Turín y es líder de grupo en Championshttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post-new.php

Meridiano