“El PSG en ningún momento ha faltado al respeto al Barça por Messi”

Pochettino compareció en la rueda de prensa previa al partido de Copa mañana contra el Caen y aseguró que el PSG no ha faltado el respeto al Barcelona.

El PSG debuta mañana a partir de las 21 horas en la Copa de Francia contra el Caen. El conjunto parisino inicia su defensa del título en una competición que se le da francamente bien en los últimos años y, en la rueda de prensa previa al encuentro, Pochettino confirmó la baja de Di María contra el Barcelona en Champions y también tuvo palabras para la portada de Messi y France Football.

Sobre Messi y France Football, Pochettino no considera falta de respeto la actitud del PSG: “Estamos hablando de una revista que no tiene nada que ver con el PSG. Cuando un jugador habla (Di María) lo hace desde el compañerismo, la emoción y el cariño. Aquí no hay ningún tipo de situación controvertida que se haya planteado desde el club. En ningún momento se ha faltado el respeto se ha hecho algo que vaya en contra de una situación correcta. Entendemos que los jugadores pueden decir lo que quieran, pueden hablar de compañeros de otros equipos. Aquí tenemos un respeto total por todos los clubes”

En una semana el club comunicará los pasos a seguir con Ángel. Eso indica que no va a poder estar contra el Barcelona por supuesto“, afirmó el técnico santafesino al ser preguntado por el extremo del PSG, lesionado el domingo en el muslo contra el Marsella e indisponible para el partido de ida contra el Barcelona en Champions. Además, el exentrenador del Tottenham destacó que no van a variar su idea de juego a pesar de la baja de Ángel Di María.

Respecto al partido de mañana, Pochettino subrayó: “Analizando hoy y con los futbolistas que tenemos, trataremos de sacar el mejor equipo. Siempre es la prioridad ganar el partido y tratando de sacar un partido que esté al 100 % en todas las posiciones. La motivación del partido es algo interno, personal, intrínseco, nosotros tenemos la responsabilidad de dar las mejores herramientas para rendir. La motivación del escudo del PSG y de jugar va más allá del oponente. Creo que eso es lo más importante”

El sustituto de Di María: “Dentro del plan estratégico de juego, cada partido iremos tomando decisiones. Tenemos diferentes alternativas en el juego. El equipo se verá en los próximos partidos, ustedes lo verán en los onces y la estrategia y plan de juego que pondremos. El fútbol no es matemático y no se analiza así. Iremos tomando las decisiones que creamos oportunas”

El rol de Verratti: “Parece que llevamos cinco años en el club. Son muchas cuestiones que tendrían validez si lleváramos un tiempo largo aquí. Después de un mes y jugando ocho partidos de competición, mi prregunta es ¿dónde encontramos espacios para entrenar a los jugadores? Lo que hacemos es tratar de optimizar y darle al equipo unas señales de identidad que pensamos que tienen que tener”

0

"El PSG en ningún momento ha faltado al respeto al Barça por Messi"

Leer también: Gabriela García llegó a 100 partidos con el Deportivo La Coruñahttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=134609&action=edit

AS Diario