El PSG, al acecho para fichar ya a Messi

El club parisino ya está manos a la obra para firmar al argentino

La llegada de Leo puede suponer la marcha de Mbappé

Leo Messi no seguirá en el Barça y, a partir de ahora, ya es libre de negociar con cualquier club para encaminar su futuro. En estos momentos, el PSG sería la opción prioritaria para firmar en los próximos días tras su ruptura con el club blaugrana. Los parisinos llevaban tiempo detrás del argentino y ahora tienen su gran oportunidad para que el crack vista su camiseta. Durante el verano pasado ya realizaron varios contactos y en los últimos días han apretado a fondo el acelerador para intentar que rompiera con el Barça. El City también está interesado, pero parece que Leo podría reencontrarse pronto con Neymar en París.

El PSG siempre ha visto a Messi como un fichaje estratégico y ha ido tentándole a medida que se acababan sus contratos con el Barça. Su gran oportunidad fue el verano pasado, pero el Barça retuvo al futbolista tras negarle la posibilidad de marcharse por contrato. Los parisinos han ido siguiendo muy atentamente las negociaciones de Messi con el Barça y sabían de las dificultades económicas que pasaba el club blaugrana. En el club blaugrana creen que en los últimos días han lanzado una ofensiva económica imponente para convencerle. Una vez el Barça no ha podido inscribir al futbolista, el PSG va a intentar firmarle en días.

NOTICIAS RELACIONADAS

Thank you for watching

La oferta que puede lanzarle el PSG sería similar a lo que percibía Messi en el Barça hasta ahora.Para el club parisino es un fichaje importante teniendo en cuenta que Mbappé sigue sin renovar y podría salir este mismo verano si el argentino acepta firmar. Habrá que ver si el City entra en liza, aunque el PSG va con todo y podría llevarse un fichaje en el que ni pensaba en el último mes.

Leer Tambien: Oficial: Messi no seguirá en el Barcelonahttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=163036&action=edit

Diario Sport