El próximo martes 1 de noviembre procederán con la apertura de juicio sobre el caso Sambil Model

Está detenida Jenny Rosales, directora de Sambil Model, y está prófugo su cómplice, Antonio Parada.

El próximo martes 1 de noviembre procederán con la apertura de juicio sobre el caso de trata de personas, explotación sexual y prostitución, promovida por la agencia Sambil Model.

De acuerdo con publicación del Ministerio Público en su cuenta Instagram, la agencia Sambil Model captaba prostitutas con la fachada de modelos, tal como ocurrió con las siete jóvenes que en marzo de 2021 fueron preventivamente aprehendidas en una alcabala del Estado Bolívar.

Destaca la información que las jóvenes, conocidas en los bajos fondos como “La Negra”, “La Manu” (de nacionalidad colombiana), “La Flaca”, “La Virola”, “La Golda”, “La Gocha” y “La Portu”, formaban parte de dicha red de prostitución nacional.

Eran supuestos “talentos” y fueron contratadas por 1.500$ la noche para actuar como “damas de compañía y anfitrionas” y así ofrecer sus servicios sexuales en una fiesta clandestina de dos días a miembros de la banda del Negro Fabio en El Dorado.

Leer también: Tribunal con Competencia en Delitos Asociados al Terrorismo decretó privativa de libertad para «El Pelón Cheremos»

El Negro Fabio, indica la información, es un peligroso sujeto buscado, entre otros delitos, por el de tráfico de drogas y ejercicio ilegal de la minería.

Por el caso, sigue en prisión, la directora de dicha agencia, Jenny Lorena Rosales, quien fue capturada en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Ella y su cómplice, Antonio Parada, quien está prófugo de la justicia, tenían librada orden de aprehensión por los delitos de trata de personas y asociación para delinquir.

Ambos atraían a jóvenes, que bajo previo aviso, eran fichadas y pagadas para prestar sus servicios sexuales en Venezuela y México.

Con información de Ultimas Noticias