El próximo 25 de noviembre Los Mesoneros llegan con su rock a Barquisimeto

Las entradas ya están a la venta en el stand especial del Centro Comercial Las Trinitarias y a través del teléfono: 0414-2560600.

El próximo 25 de noviembre Los Mesoneros llegan con su rock a las instalaciones del Hotel Trinitarias Suites de Barquisimeto.

Tras lanzar este año sus sencillos “Dos” y “No terminamos de terminar”, regresa al país la banda de rock caraqueña más aclamada de los últimos años: “Los Mesoneros”, en el marco de su primera gira nacional, tras presentarse con gran éxito en varias plazas de Latinoamérica.

Radicados desde hace años en México, con cuatro nominaciones al Grammy Latino, esta banda de rock alternativo celebra sus 16 años de fundada, regresando al país con su “Tour Sudamérica’22” para complacer a su público con éxitos musicales como: “Te lo Advertí”, “Pangea”, “Prefiero no saber”, “Caiga la Noche” e “Indeleble”, además de sus nuevas canciones.

Leer también: Renato Aguirre y sus misterios gratos

Será el próximo viernes 25 de noviembre, cuando esta banda conformada por Luis Jiménez, Juan Ignacio Sucre y Carlos Sardi, llegará con su concierto a Barquisimeto, al Hotel Trinitarias Suites, cuyas entradas ya están a la venta en el stand especial del Centro Comercial Las Trinitarias y a través del teléfono: 0414-2560600.