Publicidad
Inicio Deportes El prospecto Venezolano Francisco Álvarez se perdería el resto de la temporada...

El prospecto Venezolano Francisco Álvarez se perdería el resto de la temporada 2022

El prospecto venezolano de los Mets de Nueva York, Francisco Álvarez se podría perder el resto de la temporada 2022 de Ligas Menores.

Leer también: MLB: Salvador (Salvy) Pérez empata el liderato de jonrones en los Reales de Kansas City

El receptor Francisco Álvarez, quien es el principal prospecto de los Mets de Nueva York y de las Grandes Ligas – MLB, se encuentra actualmente en la sucursal Triple-A de su organización y debido a una lesión se podría perder el resto de la temporada 2022 de las Ligas Menores, un duro golpe para esta organización que tiene planes a futuro con este pelotero venezolano.

Quirófano y hasta 2023 (posiblemente)

Según Michael Mayer en Twitter, los primeros indicios son que el principal prospecto Álvarez, podría necesitar una cirugía en el tobillo derecho y por ende se perdería el resto de la campaña 2022 de las Ligas Menores, lo que sin duda es un duro golpe para el equipo Triple-A de los Mets.

Además, cabe destacar que el joven venezolano de 20 años aún está programado para recibir opiniones adicionales de otros médicos en los próximos días y así determinar si continuará o no en actividad esta campaña 2022.

Sin duda alguna que el prospecto Álvarez esté lesionado y se mencione un poco sobre su futuro para el resto de la actual temporada, preocupa por lo importante que es para lo Mets y toda su proyección para subir muy pronto a las Grandes Ligas.

Álvarez en 2022

En 99 juego entre Doble A y Triple A, el venezolano de 20 años tiene 90 hits, 20 dobles, 24 jonrones, 68 remolcadas, 67 anotadas, .247 de average y .859 de OPS.

elfildeo.com

NO DEJES DE LEER

Lula y Bolsonaro se enfrentarán en segunda vuelta en Brasil tras una votación más ajustada de lo previsto

Brasil, la mayor democracia de América Latina, elegirá a su próximo presidente en segunda vuelta después de que ningún candidato alcanzara este...

Elecciones en Brasil: Avanza el conteo en unos comicios históricos marcados por la polarización entre Bolsonaro y Lula

Brasil, la mayor democracia de América Latina, celebró este domingo unos comicios históricos marcados por la extrema polarización y las dudas sobre...

¿Cómo puedes recargar tu monedero Patria para tener el subsidio de gasolina?

A partir de este  primero de Octubre la Plataforma Patria inició el período de pruebas para el ingreso de fondos a su...

Con una fiesta guara la Alcaldia de Iribarren dio inicio a la navidad en Barquisimeto

Con mucho sabor guaro, la Alcaldía de Iribarren junto al pueblo dio la bienvenida a la navidad, actividad que se sumó a...