El prospecto Venezolano Francisco Álvarez se perdería el resto de la temporada 2022

El prospecto venezolano de los Mets de Nueva York, Francisco Álvarez se podría perder el resto de la temporada 2022 de Ligas Menores.

Leer también: MLB: Salvador (Salvy) Pérez empata el liderato de jonrones en los Reales de Kansas City

El receptor Francisco Álvarez, quien es el principal prospecto de los Mets de Nueva York y de las Grandes Ligas – MLB, se encuentra actualmente en la sucursal Triple-A de su organización y debido a una lesión se podría perder el resto de la temporada 2022 de las Ligas Menores, un duro golpe para esta organización que tiene planes a futuro con este pelotero venezolano.

Quirófano y hasta 2023 (posiblemente)

Según Michael Mayer en Twitter, los primeros indicios son que el principal prospecto Álvarez, podría necesitar una cirugía en el tobillo derecho y por ende se perdería el resto de la campaña 2022 de las Ligas Menores, lo que sin duda es un duro golpe para el equipo Triple-A de los Mets.

Además, cabe destacar que el joven venezolano de 20 años aún está programado para recibir opiniones adicionales de otros médicos en los próximos días y así determinar si continuará o no en actividad esta campaña 2022.

Sin duda alguna que el prospecto Álvarez esté lesionado y se mencione un poco sobre su futuro para el resto de la actual temporada, preocupa por lo importante que es para lo Mets y toda su proyección para subir muy pronto a las Grandes Ligas.

Álvarez en 2022

En 99 juego entre Doble A y Triple A, el venezolano de 20 años tiene 90 hits, 20 dobles, 24 jonrones, 68 remolcadas, 67 anotadas, .247 de average y .859 de OPS.

elfildeo.com