El Prospecto Venezolano de los Rockies de Colorado Ezequiel Tovar se lesiona en su mejor momento

El joven prospecto venezolano de los Rockies de Colorado, Ezequiel Tovar, fue ingresado a la lista de lesionados de las Ligas Menores.

Leer también: El Tigre Mayor: Miguel (Miggy) Cabrera iguala récord de Craig Biggio con 3.060 hits en las Grandes Ligas – MLB (+Video)

Ezequiel Tovar está posicionado como el prospecto número tres de la organización de los Rockies de Colorado según MLB Pipeline y en su mejor momento ofensivo en este 2022 sufrió una lesión que lo ha mantenido fuera del terreno de juego.

Desde el pasado 30 de junio el venezolano Tovar no ve acción en la filial Doble A de la organización de Colorado, siendo colocado en la lista de lesionados de siete días tras presentar molestias en la ingle.

Acá el reporte:

Ciertamente es una mala noticia para la organización y para el jugador debido a que su gran desempeño proyectaba ser llamado en cualquier momento de esta temporada para realizar su debut en las Grandes Ligas.

El venezolano cuando sufre la lesión llevaba una racha de 12 hits en sus últimos 13 choques, perdiendo su segunda racha de 10 o más encuentros dando al menos un hit, lo que le permitió cerrar de la mejor manera el mes de Junio.

El Gerente General de los Rockies Bill Schmidt indicó que el venezolano estará de reposo el tiempo que sea necesario ya que el informe no detalla el tiempo que Ezequiel Tovar seguirá fuera de acción para seguir la búsqueda de un ascenso al Big Show.

Números de Ezequiel Tovar en 2022

El venezolano ha tomado un total de 264 turnos al bate, disparando 84 imparables, anotando 39 carreras, remolcando 47, conectando 13 vuelacercas, estafandose 17 almohadillas para dejar una línea ofensiva de .318/ .386/ .931.

elfildeo.com