El príncipe Harry está obsesionado con su prometida

Andrew Morton, autor de la controvertida biografia de la princesa Diana, lanzó un nuevo libro sobre la nueva sensación de la realeza británica: Meghan Markle. El texto, titulado Meghan: A Hollywood Princess, se publicará el próximo 12 de abril y, en el, habla de la ‘obsesión’ e Harry por Meghan.

A Morton le sorprendió “lo rápido que Harry y ella conectaron. Meghan siempre había sido muy cauta y, sin embargo, se lanzó de lleno”. El autor da detalles de su primer encuentro (en julio de 2016 en Londres, en una cita a ciegas orquestada por una amiga común, Violet von Westenholz); de su primer viaje juntos a Botsuana (adonde Harry había llevado ya a otras tres chicas); y de cómo sobrellevaron la distancia con numerosos vuelos Londres-Toronto y muchas horas de Skype.

“Sin duda. Harry está obsesionado con Meghan, de la misma forma que Eduardo VIII estaba obsesionado con Wallis Simpson. Y se ha mostrado tan protector porque sabía que ella se podría haber asustado. Formar parte de la familia real es un trabajo duro, especialmente en una posición donde sabes que vas a ser fotografiado y observado todo el tiempo” dice Morton.

En el libro, también la compara con la reina Letizia de España “Meghan y Letizia son exactamente el mismo caso: dos mujeres con una carrera de éxito, divorciadas, ambiciosas, centradas, con mucha determinación y fuertes opiniones, y forzadas por las circunstancias a guardar un voto de silencio”.