Inicio Nacionales El presidente Maduro expresó su «fuerte apoyo» a Vladimir Putin en un...

El presidente Maduro expresó su «fuerte apoyo» a Vladimir Putin en un contacto telefónico

A la vez, el líder venezolano subrayó la importancia de contrarrestar la campaña de desinformación de Occidente contra Moscú.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este martes su «fuerte apoyo» a su homólogo ruso, Vladimir Putin, en un contacto telefónico solicitado por la parte venezolana.

A través de Twitter, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia destacó que Maduro condenó las acciones desestabilizadoras de Estados Unidos y la Organización del Tratado del Atlántico (OTAN) contra Rusia.

A la vez, el líder venezolano subrayó la importancia de contrarrestar la campaña de desinformación de Occidente contra Moscú.

Leer también: Rusia advierte que continuará en Ucrania hasta alcanzar su objetivo

El pasado 22 de febrero Maduro manifestó todo su respaldo a Putin, tras la decisión del líder ruso de reconocer la independencia de las repúblicas de Donetsk y Lugansk al este de Ucrania.

«Venezuela está con Putin, con Rusia, y nos vamos a restear cada vez más. Nos vamos a restear cada vez más. La paz de Rusia es la paz del mundo», dijo en esa oportunidad el jefe de Estado.

Con información de Ultimas Noticias

Salir de la versión móvil