El presidente Maduro denunció que Trump usa la empresa Citgo para robar

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este martes, desde el palacio de Miraflores, que el gobierno de Donald Trump, está utilizando la empresa Citgo para robarse USD 1300 millones.

“El gobierno de EE UU ilegalmente se apropió de Citgo y la están endeudando por 1.300 millones de dólares con la complicidad de la Asamblea Nacional de la derecha y Donald Trump”, denunció el presidente.

A propósito de los ataques al Sistema Eléctrico Nacional, Maduro indicó que hay 5 detenidos, implicados en el “sabotaje eléctrico” del pasado mes de marzo.

También, el jefe de gobierno, ofreció un balance de la Misión Venezuela Bella para evaluar los avances en la recuperación y el embellecimiento de las principales ciudades de Venezuela.

“Estamos hoy dedicados a ver el trabajo, los resultados de esta Misión Venezuela Bella que lanzamos en enero a pesar de los golpes y agresiones que estamos enfrentando con amor patrio”, dijo.

Además, el mandatario, aseguró que tienen el poder, los recursos, la capacidad, el plan, y la experiencia, para que las ciudades del país sean lugares donde “nuestro pueblo disfrute el Vivir Viviendo”

Asimismo, el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark Boscán, indicó que la rehabilitación y el embellecimiento del Paseo Monseñor Iturriza ha sido un logro para su gestión gubernamental, a través de la Misión Venezuela Bella.

El jefe de estado, destacó que el 2019 va a quedar marcado en la historia del país como el año en el que el pueblo valiente de Venezuela derrotó al imperio norteamericano y triunfó la paz.

“Haga lo que haga el imperialismo nosotros debemos seguir avanzando en las misiones socialistas, atendiendo al pueblo, poniendo a nuestra Venezuela bella ¡Nada nos ha detenido y nada nos debe detener!”, enfatizó.

Nicolás Maduro, indicó que “Tenemos el control del Gobierno, la conducción de la FANB y control del territorio nacional. Como Presidente estoy gobernando todos los días y cumpliendo todos mis preceptos constitucionales“, dijo desde el palacio de Miraflores.

También recalcó que los alcaldes de la oposición se negaran a utilizar los recursos de la misión Venezuela Bella, para mejorar sus municipios, por lo que, indicó que se tomarán esos espacios para rehabilitarlos y tener una “Venezuela Bella”.

Los alcaldes de la oposición se negaron a utilizar los recursos de la Misión Venezuela Bella para mejorar sus municipios ¡Ellos sólo saben conspirar!”, reveló el presidente.

En el mismo orden de ideas, el presidente incorporó a todos los consejos comunales del país, con la metodología de punto y círculo a los proyectos de la misión de la Misión Venezuela Bella de rehabilitación, mejora y embellecimiento de todas las ciudades del país.

Noticias 24