El presidente Joe Biden se cayó de su bicicleta durante un paseo cerca de su casa en Delaware (+Vídeo)

El mandatario aseguró a los reporteros presentes que está "bien".

En la mañana de este sábado el presidente de EEUU, Joe Biden, se cayó de su bicicleta durante un paseo cerca de su casa en Rehoboth Beach, estado de Delaware, mientras paseaba en el Parque Estatal Cape Henlopen, a unas tres horas de Nueva York, donde llegó junto a la primera dama Jill Biden.

Su paseo transcurría tranquilamente y poco después de detenerse junto a un grupo de reporteros y miembros del público a quienes se disponía a saludar, el presidente, que llevaba puesto un casco, se cayó al piso.

De inmediato, el presidente se puso de pie, con la ayuda de los agentes del Servicio Secreto de EE. UU. y, lo primero que dijo al levantarse fue: “Estoy bien”.

El presidente pasó varios minutos charlando con las personas que se habían reunido para verlo andar en bicicleta.

Leer también: Gerardo Blyde confirma que trabajan de la mano con Estados Unidos para que oposición venezolana retorne al dialogo en México

La Casa Blanca emitió un comunicado que decía: “Como dijo el presidente, su pie quedó atrapado en el pedal mientras desmontaba y está bien. No se necesita atención médica. El presidente espera pasar el resto del día con su familia”.

A Biden le gusta pasear en bicicleta en Delaware

Biden suele pasear en bicicleta en el área de Gordons Pond en la costa de Delaware los fines de semana.

Gordons Pond es un destino muy popular entre los ciclistas y amantes de la naturaleza, por su vegetación y senderos visitados de un sinfín de especies de aves.

Sus senderos están rodeados por una laguna de agua salada de 900 acres y ofrece algunas de las vistas marinas más impresionantes que encontrará en el área.

Al ponerse de pie, el presidente dijo que sus pies se enredaron en las rejillas de los pedales “Tengo mi pie atrapado”, dijo y aseguró que no se encontraba herido.

Con información de Noticia Al Día