El presidente del parlamento Europeo Antonio Tajani mostró su respaldo a Juan Guaidó

Member of the European People's Party Antonio Tajani delivers a speech during a session marking the election of the new President of the European Parliament in Strasbourg, eastern France, on January 17, 2016. The European Parliament elects a new president today in a vote that promises to be stormy after a coalition aimed at keeping eurosceptics out of power broke down / AFP / FREDERICK FLORIN (Photo credit should read FREDERICK FLORIN/AFP/Getty Images)

El presidente del parlamento Europeo Antonio Tajani, mostró su respaldo al presidente interino de Venezuela Juan Guaidó. A través de las redes sociales aseguró que Venezuela entra en una jornada histórica enmarcada en el camino de la recuperación de la democracia.
“Hoy 30 de abril, marca un momento histórico para el regreso a la democracia y la libertad en Venezuela, que el Parlamento Europeo siempre ha apoyado…”
Además precisó que la liberación de Leopoldo López por parte de funcionarios militares, es una noticia positiva para el país “…La liberación del Premio Sajarov @leopoldolopez por militares a la orden de la Constitución,es una gran noticia. ¡Vamos Venezuela libre!”

La Prensa de Lara