El jefe de Estado aseguró que el próximo domingo 27 de julio será la gran victoria del pueblo venezolano con el referéndum de la juventud y las elecciones municipales.
El presidente Nicolás Maduro, informó este jueves que la vicepresidenta Ejecutiva y también ministra de Hidrocarburos, Delcy Rodríguez, asumirá como madrina del pueblo del estado Lara.
Durante su visita a la Comuna Socialista Ciudad Bendita en Barquisimeto, capital larense, donde fue recibido por una multitud, indicó: «Ya la vicepresidenta Delcy Rodríguez está por llegar para la asamblea; ella es la madrina del estado Lara. Y les voy a informar del proyecto de autoconstrucción de viviendas», detalló sobre una iniciativa que respaldó a solicitud de la comunidad.
A su arribo a la Ciudad Bendita, donde se estaba realizando una asamblea con el ministro de Comunas, Ángel Prado, convocó a la participación de las familias del próximo referéndum de la juventud y por la juventud, que se celebrará el domingo 27 de julio.
«El país sigue produciendo, creciendo y tenemos que seguir consolidando. El domingo 27 de julio será la gran victoria del pueblo venezolano», dijo sobre la venidera cita electoral, donde también se elegirán alcaldes y concejales.
Asimismo, el presidente Maduro instó a seguir trabajando para construir el futuro de Lara y del país. «Miren compañeros, falta mucho por hacer, pero el Poder Popular, con la unión de toda la familia, tenemos que construir la belleza del Mapa de los Sueños de lo que será Ciudad Bendita. Pido las bendiciones de Dios, estoy seguro de que vamos a avanzar a pasos acelerados. Llegó la hora de Ciudad Bendita», sostuvo.

Hender «Vivo» González
Con información de Globovisión